Opinión estética sobre la Fuji X-M1 marrón

fafa450d

Luces y Sombras
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre la Fuji X-M1 color Marron...

He estado viendo la negra, la negra+plata pero no consigo encontrar ninguna marron para ver realmente si me gusta tanto como aparece en las fotos.
Por ahora va ganando la negra, ya que el acabado plata no es del todo convincente, se nota q es plastico y no magnesio.

Alguien que la tenga... que me pueda dar sus impresiones... gracias.
 
Hace unos días estrene mi X M1, no tuve dudas, la negra. Me gusta que la cámara pase "desapercibida" lo mas posible, te sera útil para fotografía callejera, es mas seria y elegante y siempre "combinara" con objetivos que normalmente suelen ser negros.

La de color marrón, la vi y aunque la primera impresión es bonita, al final te acabaras cansando. eso pienso yo.

Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo la tengo en negro y me encanta. Luce mas robusta, no se ve tan plasticosa como la plata, efectivamente.
Como bien dice Lucca, ayuda a pasar desapercibida cuando haces social, sobretodo desde la cintura gracias a la pantalla abatible. Es una pequeña ninja jejeje

La mía sale mañana hacia su nuevo hogar... La echaré de menos...

Un saludo!
 
Para hacer calle ... uso la x100... es un amor entre ambos.
Aparte ya estoy algo cansado tambien de tanto negro en la reflex.
Por eso decidí ir a por este color.... todo hay que decirlo, mi mujer le encanto, lo mismo acaba usandola ella mas que yo.

Cuando me llegue os comento la sensacion... ;)
 
La semana pasada estuve viendo y trasteando las tres (negra, negra/plata y marrón/plata) y aunque las tres versiones/colores las ví muy chulas, yo me voy a decidir por la negra-plata, a mi no me pareció (aunque lo es) tan plasticosa.
La verdad que he estado un tiempo dando muchas vueltas por que dudaba en comprar entre la X-E2 o la X-M1; y al final me voy a decidir por la X-M1, para segunda cámara casi que prefiero ésta que es mas discreta y lleva pantalla abatible, para callejear, excursiones y tal, tiene que ir muy bien; también por que, por lo que he leido en este foro, el objetivo kit 16-50 rinde, en estas cámaras, casi igual de bien que el 18-55.

Una pregunta os quiero hacer: ¿qué tarjeta de memoria me recomendais (formato/capacidad,velocidad) para la X-M1 y también que tipo y características de bateria he de comprar?

Gracias y saludos.
 
A mi me llega este viernes creo... pero en cuanto a tarjeta lo tengo claro un SDHC Lexar Profesional 600X.
Yo las tengo en la X100 y en la 5d3 y van de lujo, mas economicas que las Sandisk y tan rapidas como ellas.
En cuanto a la bateria ya pedire una con vuestras recomendaciones.
Saludos.
 
Ya la tengo en casa.... es bonita, muy bonita.
Asi a voz de pronto:
(+) La combinación del plata con el marroncito, hace que no parezca tan "plasticorra".
El plastico "simil piel marron" tiene mejor agarre que "el simil piel negra", al ser mate no da sensacion de resbalar.
Resulta solida...sobre todo por peso... es curioso pense que pesaria menos.

(-) El objetivo de serie aunque da unos resultado buenos a excelentes, tiene un tacto duro en el zoom.
Objetivo con sensacion plastico... si no lo hacen de metal que le pongan goma, sencillamente.
Correa al cuello Negra.... ni la sacado de su bolsa... ya les vale a los señores de fuji crear una camara con "cuero marron" y dotarla de una correa cuero negra... esos detalles hay que cuidarlos.

Seguire comentando.
 
fafa450d dijo:
Ya la tengo en casa.... es bonita, muy bonita.
Asi a voz de pronto:
(+) La combinación del plata con el marroncito, hace que no parezca tan "plasticorra".
El plastico "simil piel marron" tiene mejor agarre que "el simil piel negra", al ser mate no da sensacion de resbalar.
Resulta solida...sobre todo por peso... es curioso pense que pesaria menos.

(-) El objetivo de serie aunque da unos resultado buenos a excelentes, tiene un tacto duro en el zoom.
Objetivo con sensacion plastico... si no lo hacen de metal que le pongan goma, sencillamente.
Correa al cuello Negra.... ni la sacado de su bolsa... ya les vale a los señores de fuji crear una camara con "cuero marron" y dotarla de una correa cuero negra... esos detalles hay que cuidarlos.

Seguire comentando.

Hola fafa450d.

Que tal se comporta en cuanto a calidad de imagen, nitidez y funcionamiento tu X-M1?

Saludos.
 
Atrás
Arriba