Opinión sobre minitrípode Joby

ejorreto

Fujista Participante
Estoy buscando un minitrípode lo más ligero posible para viajar, pero que resista con seguridad una Fuji XT3 con Fujinon 18-55.

He visto que varios fotógrafos importantes utilizan éste de Gorillapod. ¿OS parece buena opción?

JOBY JB01507 GorillaPod Kit 3K - Trípode Flexible Ligero con Rótula para Cámaras DSLR y CSC/Sin Espejo, Peso hasta 3 kg Amazon.es
 
Te va a salvar el culo en muchas situaciones pero te aseguro que no te va a hacer un fotógrafo "importante"
 
Yo tengo el hermano menor de ese modelo utilizándolo con una compacta y te lo recomiendo.
Es muy práctico y utilizable ,dónde otros no los podrías asentar

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo lo tengo desde hace años y siempre va conmigo a todos los viajes y escapadas. Muy práctico y Portable.

Y gracias a él soy el fotógrafo más importante entre mis amigos pues soy el que siempre hace con él la foto de grupo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estoy buscando un minitrípode lo más ligero posible para viajar, pero que resista con seguridad una Fuji XT3 con Fujinon 18-55.

He visto que varios fotógrafos importantes utilizan éste de Gorillapod. ¿OS parece buena opción?

JOBY JB01507 GorillaPod Kit 3K - Trípode Flexible Ligero con Rótula para Cámaras DSLR y CSC/Sin Espejo, Peso hasta 3 kg Amazon.es
Yo creo que para esa combinación de vale de sobra con el Joby 1K
Lo he usado mucho con la XE4 y el 23mm F1.4 que creo que pesan parecido y muy bien.
 
Yo creo que para esa combinación de vale de sobra con el Joby 1K
Lo he usado mucho con la XE4 y el 23mm F1.4 que creo que pesan parecido y muy bien.
Para trípodes siempre he leído que se recomienda usar uno que aguante un peso equivalente al doble del peso real que vas a colocarle.
Para compactas el recomendable es el 1k, para mirrorless el 3k y para reflex el 5k

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la misma combinación y aguanta bien. Pero lo cierto es q lo tengo muerto de risa y eso q lo llevo a todos lados. Y para una vez q lo saqué en la Academia de Florencia, para fotografiar al David d Miguel Angel, los funcionarios d allí no me dejaron usarlo.
 
"Y gracias a él soy el fotógrafo más importante entre mis amigos pues soy el que siempre hace con él la foto de grupo "
+1


Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Para trípodes siempre he leído que se recomienda usar uno que aguante un peso equivalente al doble del peso real que vas a colocarle.
Para compactas el recomendable es el 1k, para mirrorless el 3k y para reflex el 5k

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información, @jmontxo Decidido.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
A mi los gorilas no me terminan de convencer, he tenido un par y al final para viaje termino llevando uno de estos dos:
  • Manfrotto Element Traveller: quiero ir ligero, pero llevo hierro y cristales.
  • Manfrotto Pixi: me voy de fin de semana con la parienta y hacer fotos que no sean casuales no va a ser una opción.
En ambos he tenido tanto la antigua X-T3 como la X-H2 de ahora con un 55-140 plantado aguantando sin problemas.
 
Yo tengo el gorilla 3k que comentas y no tengo problemas con la xt30 II y el 18-55 kitero. Aunque no soy de colgar el trípode en un arbol o en una barandilla, si que su flexibilidad me ha permitido nivelar bien las patas en superficies irregulares.
 
Yo llevo con el gorillapod mas de 10 años, siempre esta en el maletero del coche, de ahí no sale, cabe en cualquier sitio y me saca de muchísimos apuros
La he usado mucho con la D850 + grip y el 24-120 f4 que pesan como un mulo y aguanta perfectamente.
Si se me rompiera sin dudarlo compraba otro igual.
 
Atrás
Arriba