Opinión sobre minitrípode Joby

ejorreto

Fujista Participante
Estoy buscando un minitrípode lo más ligero posible para viajar, pero que resista con seguridad una Fuji XT3 con Fujinon 18-55.

He visto que varios fotógrafos importantes utilizan éste de Gorillapod. ¿OS parece buena opción?

JOBY JB01507 GorillaPod Kit 3K - Trípode Flexible Ligero con Rótula para Cámaras DSLR y CSC/Sin Espejo, Peso hasta 3 kg Amazon.es
 
Te va a salvar el culo en muchas situaciones pero te aseguro que no te va a hacer un fotógrafo "importante"
 
Yo tengo el hermano menor de ese modelo utilizándolo con una compacta y te lo recomiendo.
Es muy práctico y utilizable ,dónde otros no los podrías asentar

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo lo tengo desde hace años y siempre va conmigo a todos los viajes y escapadas. Muy práctico y Portable.

Y gracias a él soy el fotógrafo más importante entre mis amigos pues soy el que siempre hace con él la foto de grupo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estoy buscando un minitrípode lo más ligero posible para viajar, pero que resista con seguridad una Fuji XT3 con Fujinon 18-55.

He visto que varios fotógrafos importantes utilizan éste de Gorillapod. ¿OS parece buena opción?

JOBY JB01507 GorillaPod Kit 3K - Trípode Flexible Ligero con Rótula para Cámaras DSLR y CSC/Sin Espejo, Peso hasta 3 kg Amazon.es
Yo creo que para esa combinación de vale de sobra con el Joby 1K
Lo he usado mucho con la XE4 y el 23mm F1.4 que creo que pesan parecido y muy bien.
 
Yo creo que para esa combinación de vale de sobra con el Joby 1K
Lo he usado mucho con la XE4 y el 23mm F1.4 que creo que pesan parecido y muy bien.
Para trípodes siempre he leído que se recomienda usar uno que aguante un peso equivalente al doble del peso real que vas a colocarle.
Para compactas el recomendable es el 1k, para mirrorless el 3k y para reflex el 5k

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk