Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, es que justificar ese precio está muy complicado. Lo único que tenía era el tamaño reducido, pero ahora que ya hay varias opciones en ese tamaño, aún más difícil.Y por cierto del icecam tiny nadie habla, y algunos lo ponen como el mejor...
Ostras, pues está muy bien, no lo conocía, pero como dice el compañero, 900€ es muuuucha pasta, sea italiana o de donde sea..?Y por cierto del icecam tiny nadie habla, y algunos lo ponen como el mejor...
112?Nadie me va a dar dos palmaditas en la espalda y decirme.. bien hecho chaval... a mi 112€ me parece regalado... ??
Igual es que no lo he entendido bien pero me parecia que tenia compatibilidad con la fuji xh1 pero no con las xt...¿No es asi?Nadie me va a dar dos palmaditas en la espalda y decirme.. bien hecho chaval... a mi 112€ me parece regalado... ??
Y dan un plazo para recibir el gimbal?Si más o menos, un 50% descuento hasta agotar primera partida de la campaña de Crowdfounding se queda en 90 dolares a eso sumas los 25€ de portes a España y con el cambio dolar/euro se quedaría en total unos 112€
Igual es que no lo he entendido bien pero me parecia que tenia compatibilidad con la fuji xh1 pero no con las xt...¿No es asi?