Opiniones Godox V1-F

Furiaroja911

Fujista Participante
Hola de nuevo.
Hoy quería compartir mi experiencia con el Godox V1-F puesto en la Fuji GFX 5OS
Normalmente cuando disparo con flashes en exteriores para fotografíar coches, suelo utilizar dos o tres cabezales de 500W, un Profoto B10 Plus y un par de la marca Triopo.
El caso es que a veces tengo que hacer trabajos más de tipo social o con menos posibilidades de ir tan cargado y después de darle vueltas, me decidí comprar un Godox V1-F y todo lo que he probado me ha gustado.
Es cierto que en modo HSS el rendimiento baja un poco pero esto suele pasar en todos los flashes que he probado.
Además del flash, también he comprado un kit de la misma marca con distintos modificadores y que ocupan más o menos como el propio flash. También pedí un emisor X1T-F que funciona perfectamente.
En mi opinión por el precio que tiene todo, creo que la inversión ha sido muy buena.
Espero que su fiabilidad y duración también cumplan.
saludos
 
Última edición:
Gracias por Compartir Furiaroja, en mi caso ando con los ad200pro y el triger xpro y van como la seda, con autonomía suficiente para no dejarte colgado en sesiones largas de exterior. Las cargas son superrápidas. En cuanto a la calidad de la luz, ha mejorado obstensiblemente con respecto a los ad200 y en relación precio-calidad, no he visto nada igual en estos momentos. Muy contento la verdad. No he probado los nuevos 300, y tampoco los de 600w, tengo actualmente otras marcas en esas potencias, pero supongo que habrán cuidado bastante el tema también. Alguien que los tenga que nos cuente sus experiencias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo no tengo el V1 pero sí dos unidades de V860II (una de Nikon y otra de Fuji) que uso sobre la cámara indicada y la otra como esclava.
Muy contento también con el controlador Xpro, que he sustituido por los X1 por su facilidad de uso y su mejor visionado.
El soporte de tipo S, con montura bowens, para usar el beauty dish o las ventanas de luz, también es una solución ingeniosa que le da nueva vida a los accesorios de siempre.
Pero el puntazo ha sido cruzarme con un vendedor que ofrecía su Neewer AD400pro (idéntico al Godox con otra marca) sin estrenar.
Estoy con mis primeras pruebas en exteriores, paradas por el confinamiento de mi ciudad, pero creo que el salto ha sido espectacular.
Reciclado inmediato, versatilidad y una calidad de luz sensacional para los retratos en cualquier situación.

*
 
Gracias por vuestros comentarios.
Gasville, yo también tengo un par de V860II para Sony y efectivamente va de lujo. Además funciona con el emisor X1T-F al menos con velocidad 1/125 de la GFX 50S. Tengo que hacer la prueba si trabaja en HSS con el V1 pero al menos en manual y a esa velocidad puedo usar los tres.
También suelo mezclar el Profoto B10 Plus con los Triopo. Para ello pongo el emisor de Triopo en la zapata de la GFX 50S y el emisor de Profoto en la salida que tiene la cámara para flash con cable.
Al final trato de utilizar todo lo que tengo y encima me lo paso bien
saludos
 
Atrás
Arriba