martamones
Principiante
Sí, el capture one arranca, de hecho si pincho otro disco duro externo con otros catálogos me deja cargarlos sin problema. El tema es un catálogo en particular, que se ha quedado pillado y ha dejado tonto el disco duro externo por completo. No obstante he desinstalado e instalado varias veces."Sí, he probado a restaurar copia, pero da error haga lo que haga"; pero, ¿arranca C1? Si no arranca, prueba a desinstalar y volver a instalar.
"No puedo guardar todos los catálogos en local, me dedico profesionalmente y cada temporada puedo llenar 2T de imágenes".
Cuando hablaba de guardar en el disco duro (y preferiblemente SSD) me refería exclusivamente al catálogo, no a las imágenes catalogadas (raw o jpg).
En mi caso, simple aficionado, tengo catalogadas algo más de 46.000 fotos (1,7 Tb) y el catálogo "pesa" sólo 51 Gb, cantidad que resulta insignificante para la capacidad del disco duro SSD, en mi caso de 1 Tb (cada copia de seguridad ocupa 1,6 Gb). Por supuesto que las fotos, en archivos jpg y/o raw (y sus copias de seguridad) están en discos duros HDD.
Mis catálogos ocupan entre 5 y 15M y tengo unos 100catálogos al año, podría guardarlos en local, pero trabajo con un portatil y un sobremesa cuando viajo y me supondría un lío, tampoco creo que esto haya sido motivo del problema... llevo 3 años haciendolo así con el CO 20 y nunca tuve problemas...