Opiniones sobre Capture One 22

A mi me ha estado pasando un montón de días y ayer, sin más, empezó a funcionar normal.
Ver el adjunto 77623Ver el adjunto 77624

Compañero este hilo es de Capture One 22; y tu problema según tu post es con la versión CO21 Express

 
Compañero este hilo es de Capture One 22; y tu problema según tu post es con la versión CO21 Express

Uff, no me había fijado. Gracias por avisar. Mis disculpas.
 
Me he actualizado a CO 22 hace unas semanas y trabajando con catálogos grandes da muchos fallos y errores.
Ahora mismo estoy bloqueada con un tema de exportación. Normalmente selecciono las fotos que quiero exportar y doy botón derecho/exportar y me exporta del tirón todas las que tengo en la selección.
Pues después de actualizar me salía un mensaje para ver si solo quería exportar una variante o todas las de la selección. Cansada del mensaje le di al check de no volver a mostrar (habiendo leído que si pulsaba el check lo aplicaría sobre toda la selección) pero ahora solo me exporta una imagen, la última de la selección que tengo y no consigo exportar varias de golpe como hacía antes.
He desinstalado y vuelto a instalar a ver si restauraba los mensajes por defecto, pero he perdido toda la personalización expecto ese mensaje...
es desesperación ya lo que tengo, me arrepiento infinito haberme actualizado... me podéis ayudar con esto de exportar varias imagenes en jpg a la vez?

¿No puedes regresar a la versión anterior?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo tengo la versión CO20 y ya no me deja hacer la actualización a la versión Fuji; directamente es la Pro de 219€ "la eterna" con descuento (de momento) de 50€ = 169€ Manda güebs...

Ver el adjunto 73838

Bueno, si con esa versión te sirve y funciona bien para lo que haces, no veo necesidad de actualizar. Las actualizaciones, en la mayoría de las veces, son un “sacacuartos”.
Somos los usuarios lo que a veces nos complicamos la vida con nuevas versiones que francamente, sea dicho, no merecen la pena. Yo aguantaré con mi versión y el día que no pueda editar, revelar, clasificar como yo quiera, me lo pensaré. Pero creo que a fecha de hoy, nada más necesito.
 
Bueno, si con esa versión te sirve y funciona bien para lo que haces, no veo necesidad de actualizar. Las actualizaciones, en la mayoría de las veces, son un “sacacuartos”.
Somos los usuarios lo que a veces nos complicamos la vida con nuevas versiones que francamente, sea dicho, no merecen la pena. Yo aguantaré con mi versión y el día que no pueda editar, revelar, clasificar como yo quiera, me lo pensaré. Pero creo que a fecha de hoy, nada más necesito.
Tengo que reconocerte que caí..
La oferta que teníamos los propietarios de versiones Fuji Pro "eternas" la teníamos de 169€ hasta el 18 de abril. Y ese mismo día compre el CO22 versión Pro (ya no hay para Fuji) que acepta todos los RAW de otras marcas.
Está versión cuesta 200 y pico castañas así que pensé que 2-3 añitos y la futura compra de equipos de esta generación (de segundamano) es lo que marcará la inversión.
La verdad es que quitando la brocha mágica (funciona muy bien) y el poder fusionar panorámicas, tiene poco más reseñable. Eso sí, parece que va más fluido en todo que la CO20.
 
...
La verdad es que quitando la brocha mágica (funciona muy bien) y el poder fusionar panorámicas, tiene poco más reseñable. Eso sí, parece que va más fluido en todo que la CO20.

La versión 21 ya venia con la brocha mágica, y es cuando me dije “stop”, porque en el Mac notaba que el CO iba relentizado y consumía más recursos.
Qué miedo dan cuando sacan nuevas versiones…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba