Opiniones sobre el Fujinon XF 23mm F1.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi el gran pata negra de Fuji es el XF 16mm, menuda brutalidad señores.

Aunque creo que los tres grandes pata negras son el 16, 23 y 56mm

a mi esa focal me resulta atractiva, podrias mostrar alguna foto a f abierto? gracias
85e97c856b2f342d7abfbea638fffe04.jpg

30b40028c4b9fe27f1989acf7d2e8f49.jpg

a52ca76f32bdfaa0ef31998d0cce89ac.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Está claro que el 90 mm puede ser 'The Best' pero me resulta algo incómoda esa focal tan larga.
Yo sigo contentísimo con el 23 mm. Para callejear si quieres un ángulo generoso (dentro su uso).
Saludos

Está claro que el 90 mm puede ser 'The Best' pero me resulta algo incómoda esa focal tan larga.
Yo sigo contentísimo con el 23 mm. Para callejear si quieres un ángulo generoso (dentro su uso).
Saludos
Una cosa es que focal es mas cómoda y otra que objetivo es mejor

gracias por las fotos!!
yo en 90 si estoy comodo pero ultimamente me estoy obligando a bajar de distancia focal por lo que dudo si tirar a por el 90 o el 56, la rapidez de enfoque puede ser clave y creo que haber leido que en eso gana el 90

gracias por las fotos!!
yo en 90 si estoy comodo pero ultimamente me estoy obligando a bajar de distancia focal por lo que dudo si tirar a por el 90 o el 56, la rapidez de enfoque puede ser clave y creo que haber leido que en eso gana el 90
Son los dos igual de malos xD

Con respecto al comentario de Jorge, se sabe para cuando el 23 f2.0??
Lo digo porque yo estoy apunto de comprarlo ya, por aprovechar el cashback de fuji que hay hasta el mes que viene.
También quería saber si comprando en Amazon tienes cashback y por lo tanto garantía europea.
El día 15 viajare a Andorra y también voy valorar comprarlo allí a ver qué precio tiene, lo que no sé si valdrá el cashback de fuji si compro en Andorra. Y por supuesto preguntaros si merece la pena comprar en Andorra por el tema de la garantía.
Gracias por anticipado

Enviado desde el iPhone 6 mediante Tapatalk

Con respecto al comentario de Jorge, se sabe para cuando el 23 f2.0??
Lo digo porque yo estoy apunto de comprarlo ya, por aprovechar el cashback de fuji que hay hasta el mes que viene.
También quería saber si comprando en Amazon tienes cashback y por lo tanto garantía europea.
El día 15 viajare a Andorra y también voy valorar comprarlo allí a ver qué precio tiene, lo que no sé si valdrá el cashback de fuji si compro en Andorra. Y por supuesto preguntaros si merece la pena comprar en Andorra por el tema de la garantía.
Gracias por anticipado

Enviado desde el iPhone 6 mediante Tapatalk

Por partes @Tiki
Lo del 23mm contenido es más que un rumor, una conjetura. Fujifilm dijo que iban a trabajar en la dirección del 35 f2, por lo que algunos esperamos que el siguiente paso sea ese 23mm, distancia focal de lo más street. Son embargo, entra en competencia directa con la serie X100*, así que a saber...
En cuanto al cashback de Amazon, siempre que sea vendido y gestionado por Amazon España, sin problemas, aunque siempre puedes preguntar antes de comprar. Otra cosa es el marketplace (vendedores ajenos a Amazon pero que venden en Amazon), ahí ya no.
Luego, en Andorra, la tienda más famosa de fotografía si que era compatible con el cashback, pero bueno, todo es informarse antes con una llamada a fuji.
Saludos!

Enviado desde un teléfono de baquelita.

Por partes @Tiki
Lo del 23mm contenido es más que un rumor, una conjetura. Fujifilm dijo que iban a trabajar en la dirección del 35 f2, por lo que algunos esperamos que el siguiente paso sea ese 23mm, distancia focal de lo más street. Son embargo, entra en competencia directa con la serie X100*, así que a saber...
En cuanto al cashback de Amazon, siempre que sea vendido y gestionado por Amazon España, sin problemas, aunque siempre puedes preguntar antes de comprar. Otra cosa es el marketplace (vendedores ajenos a Amazon pero que venden en Amazon), ahí ya no.
Luego, en Andorra, la tienda más famosa de fotografía si que era compatible con el cashback, pero bueno, todo es informarse antes con una llamada a fuji.
Saludos!

Muchas gracias por la información @Jorge Miente..Hablare con amazon a ver que me dice, porque el 23 que tiene no lo vende ningún vendedor externo..

Por partes @Tiki
Saludos!

Segun las "fuentes fiables" de fuji-rumors el 23mm f2 llega este año. Tendría sentido que llegase en verano para hacerle compañia a la XT-2

RUMOR :: Fujinon XF23mmF2 will come this year (even before the 120mmF2.8) – Fuji Rumors

Pues si el precio es contenido como el 35, cae seguro, previa venta de... ¿El 18mm?

¿Usas mucho los 50mm - 55mm del zoom? 18, 23 y 35 tampoco es mala opcion. Imagino que será WR, pero si además tuviera los 10 cm de distancia mínima de enfoque del 23mm en la X100 y la escala de distancias del XF23 cae el primer día que salga :Biggrin:

Pensaba vender el XC50-230mm que está por llegar del cashback. En Amazon esta por 792 y hay que restarle 100 €. Se que igualmente voy a tener que poner algo de pasta...
Bueno, como ya tienes el 50 manual y lo usas muy bien en retrato, no es mala idea, que es donde perderías más al vender el 35. A mi la distancia focal de 23mm (35 en equivalente) me encanta, y ese objetivo tiene muy buena fama, además de seguir conservando una le te 1.4 que yo, personalmente,valoro mucho.

Atrás