Oporto

Viendo las fotos del compañero @asueto, pienso si a veces nos habremos cruzado en alguna ciudad, por ejemplo en Porto. O en otra ciudad. O con algún otro.

Un saludo.

Oporto (12).jpg
 
Muy bonita. Original. Se ladeó un poco la torrel, no? Se puso en modo coqueta!!
 
Gracias , @Maper, no me había dado cuenta de la inclinación de la torre de la iglesia, me habré dejado llevar por las diagonales o por mi mala vista.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cierto, algo ladeada la torre de la Iglesia de los Clérigos. Y sí, seguro que nos hemos cruzado alguna vez, nosotros o cualquier otro compañero aficionado a la fotografía social, es lo que tiene patear la ciudad sin descanso cámara en mano.

Por cierto, mira que me he asomado y pasado por esa área comercial cientos de veces...y nunca se me ha ocurrido hacer la foto que nos muestras. Ha quedado muy bien.

Un saludo,
 
Cierto, algo ladeada la torre de la Iglesia de los Clérigos. Y sí, seguro que nos hemos cruzado alguna vez, nosotros o cualquier otro compañero aficionado a la fotografía social, es lo que tiene patear la ciudad sin descanso cámara en mano.

Por cierto, mira que me he asomado y pasado por esa área comercial cientos de veces...y nunca se me ha ocurrido hacer la foto que nos muestras. Ha quedado muy bien.

Un saludo,
Hasta es posible que os hayáis hecho una foto el uno al otro y no os habéis dado cuenta 😂
La foto la veo muy bien con ese encuadre.
Saludos
 
Cierto, algo ladeada la torre de la Iglesia de los Clérigos. Y sí, seguro que nos hemos cruzado alguna vez, nosotros o cualquier otro compañero aficionado a la fotografía social, es lo que tiene patear la ciudad sin descanso cámara en mano.

Por cierto, mira que me he asomado y pasado por esa área comercial cientos de veces...y nunca se me ha ocurrido hacer la foto que nos muestras. Ha quedado muy bien.

Un saludo,
Gracias, @asueto. Tampoco es un rincón fascinante, pero cuando me doy el paseo para ver cómo está la entrada a la librería "Harry Potter", decido que paso de hacer fila y de entrar, me meto en la tienda "A vida portuguesa" y doy la vuelta otra vez hacia el centro cámara en mano, a algo le tengo que tirar.
Por cierto, creo que el otro día subiste una foto de la Iglesia de los Clérigos (al fondo, muy pequeña) tirada desde el otro lado de la calle y eso me animó a subir ésta.

Un saludo
 
Hasta es posible que os hayáis hecho una foto el uno al otro y no os habéis dado cuenta 😂
La foto la veo muy bien con ese encuadre.
Saludos
Gracias, @Lucas. En cuántas fotos del foro no saldremos unos y otros, si lo pensamos. Ahora llega la Semana Santa y seremos inmortalizados lo queramos o no .

Un saludo.
 
Atrás
Arriba