Ya de regreso en casa, al final ha pasado lo que tenía que pasar. Ayer sábado me levanté y me fui cargado con la GR, X100F y la X-T5 + el 56mm directo a la estación de Sao Bento, y sí, utilicé las tres, pero luego me llamó mi mujer para desayudar y después de eso comenzó el fin de semana de verdad, acompañado de mi mujer, entrando y saliendo de tiendas y demás...y a la hora de estar así tiré la toalla, pasando por el hotel para dejar la bolsa y seguir con la GR y la X100F colgando de mi muñeca derecha. Al final el 56mm se utiliza en contadisimas ocasiones en social, yo lo utilizo por encima de la media porque cuando lo saco es en Santiago de Compostela y sé perfectamente en qué situaciones me va a ser útil, pero cargar con él y la X-T5 todo el tiempo por si se da la oportunidad...
Total, que visto lo visto la elección lógica (y por la que sabía que tenía que decantarme) hubiera sido GR + X-T5 y 35mm...o bien la X100F y NADA MÁS. Pero bueno, no pasa nada, no es la primera ni va a ser la última vez que meto la pata en la elección del equipo fotográfico, siempre queremos cubrir el mayor número de situaciones posibles y cargamos de más. Esto en una salida fotográfica no es problema, pero cuando vas en familia por ahí...pues no
Eso sí, Oporto en febrero siempre genial, de hecho aunque seguro que el mes que viene que tengo vacaciones me dejo caer por allí un día, sólo a fotografiar, ya hemos decidido que la excursión anual a la ciudad en familia va a ser este mes, sin la congestión de turistas que nos ha hecho dejar de visitar la ciudad con frecuencia.
Un saludo,