Ordenador no reconoce objetivo Viltrox para actualizar firmware

Hola buenas a todos ,me ah llegado hoy esta lente ,la eh comprado por aliexpres ,eh visto que para actualizarla hay que conectarla directamente al ordenador lo que pasa es que la conecto y no la reconoce el ordenador ,hay que hacer algo antes o de otra forma o puede ser un defecto de esta unidad ?
 
Hola buenas a todos ,me ah llegado hoy esta lente ,la eh comprado por aliexpres ,eh visto que para actualizarla hay que conectarla directamente al ordenador lo que pasa es que la conecto y no la reconoce el ordenador ,hay que hacer algo antes o de otra forma o puede ser un defecto de esta unidad ?
prueba con otro cable o con otra salida usb, a mí me funciona...
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿puede ser un problema de drivers? busca en google en ingles ,seguro que alguien ha tenido el mismo problema, es lo primero que yo haría
 
¿puede ser un problema de drivers? busca en google en ingles ,seguro que alguien ha tenido el mismo problema, es lo primero que yo haría
No debería serlo... es básicamente una especie de "mini-pendrive" alojado en la bayoneta del objetivo.
 
Lo probé en otro ordenador y nada solo me queda probar con más cables pero que no creo que sea eso ,me pinta mal ,y otra cosa la página de viltrox puede ser que este caída?me pone error cuando entro
 
Lo probé en otro ordenador y nada solo me queda probar con más cables pero que no creo que sea eso ,me pinta mal ,y otra cosa la página de viltrox puede ser que este caída?me pone error cuando entro

Está caída ahora mismo, sí. El domingo funcionaba con normalidad.

Ya es raro. ¿Qué sistema operativo tienen los ordenadores? Llegados a este punto, tal vez haya que considerar un fallo del objetivo...
 
Última edición:
Hola buenas a todos ,me ah llegado hoy esta lente ,la eh comprado por aliexpres ,eh visto que para actualizarla hay que conectarla directamente al ordenador lo que pasa es que la conecto y no la reconoce el ordenador ,hay que hacer algo antes o de otra forma o puede ser un defecto de esta unidad ?

Buenas tardes Luis, en los ordenadores que has probado eran portátiles o sobremesa ?
 
Pues en los dos el Windows 10 ,me es raro porque no siquiera me salta como que reconoce un dispositivo que si fuera un fallo de software o algo me diera error ,pero directamente no lo reconoce
 
Hola buenas ,tengo ambos ,probé en ambos incluso en los puertos traseros del de sobremesa y nada como si no conectará nada
Aún en los sobremesa los planes de energía suelen tener activado el apagado secuencial de los USB si no se usan. Como estos adaptadores necesitan una corriente ridícula igual el sistema no los detecta asi que por probar entra en el plan de energía e inhabilita el apagado secuencial de los USB a ver si así aparece el Viltrox en la ventana del explorador.
 
Yo tengo el 23 mm y el 56 mm. Tenia en casa un cable q entro con algún cargador de móvil. Y con ese cable el ordenador no reconoce los objetivos Pero con otro cable funcionan perfectamente.
 
Yo tengo el 23 mm y el 56 mm. Tenia en casa un cable q entro con algún cargador de móvil. Y con ese cable el ordenador no reconoce los objetivos Pero con otro cable funcionan perfectamente.
Todos cables USB, sobre todo micro, mini y C no son completos, fabricantes avispadillos solo cablean los pines de carga con lo cual no puede haber transmisión de datos.
 
Finalmente eh comprado un cable mejorcito y lo ah pillado sin problemas al parecer el cable que yo tenia no tenía suficiente fuerza o lo que sea 🤦,gracias a todos por la ayuda 🤗,ahora esperando que se solucione lo de la página de viltros para bajarme la actualización
 
tendré en casa como 50 cables usb de todo tipo, tengo un ebook que solo se conecta al pc con uno , es imposible con otro cable
 
Estoy en la misma situación que dio pie a la apertura de este hilo.
Gracias por la información. tengo tres cables y no me van con ninguno de ellos en ninguno de los tres ordenadores... Mañana mismo compro otro y a ver qué pasa.
Por otra parte hay otro punto que me mosquea un poco. En los dos objetivos (56 y 33), seleccionó manualmente un valor en el anillo de apertura del diafragma y se comporta como si estuviera en automático. Está continuamente abriendo y cerrando el diafragma en cuanto mueves la cámara y le entra más o menos luz, y eso sin siquiera tocar el disparador. Debería mantenerse estable sin oscilaciones a menos que dejase el anillo en la posición de automático, ¿no?

Hola buenas a todos ,me ah llegado hoy esta lente ,la eh comprado por aliexpres ,eh visto que para actualizarla hay que conectarla directamente al ordenador lo que pasa es que la conecto y no la reconoce el ordenador ,hay que hacer algo antes o de otra forma o puede ser un defecto de esta unidad ?
 
Por otra parte hay otro punto que me mosquea un poco. En los dos objetivos (56 y 33), seleccionó manualmente un valor en el anillo de apertura del diafragma y se comporta como si estuviera en automático. Está continuamente abriendo y cerrando el diafragma en cuanto mueves la cámara y le entra más o menos luz, y eso sin siquiera tocar el disparador. Debería mantenerse estable sin oscilaciones a menos que dejase el anillo en la posición de automático, ¿no?
Pues hacen lo mismo que con los objetivos fujinon, hacen lo mismo hasta que pulsas a mitad el disparador y entonces cierra al diafragma ajustado. Creo que no tienen ningún fallo.
 
Atrás
Arriba