Ortegal

XC 35 F2 en Amazon
Tampoco creo que esa cámara se porte muy mal con los ISOs


*
Sin tocar, tiene ruido cromático y mucho al subir la exposición (era casi noche sin luces). En el adjunto no se aprecia porque tiene muy poca calidad, pero está, aún siendo sólo ISO 1250. Cuándo toca subir ISO en escenas totalmente oscuras, el ruido aparece muy rápido.
También es cierto que tocando un mínimo de enfoque (me parece básico siempre con Fuji) y ruido en LR se arregla fácil, con la reducción por IA directamente se elimina por completo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-11-23 201417 (1).png
    Captura de pantalla 2023-11-23 201417 (1).png
    403,9 KB · Visitas: 42
Me encanta tbien el procesado pero no donde te colocaste en la toma.
Pudiendo elegir... Hubiese pedido a la parejita que se colocase en el lado contrario y tú tapando ese lugar a la misma altura en la que sales para realzar tu esbelta silueta con la luz trasera 😜
 
Me encanta tbien el procesado pero no donde te colocaste en la toma.
Pudiendo elegir... Hubiese pedido a la parejita que se colocase en el lado contrario y tú tapando ese lugar a la misma altura en la que sales para realzar tu esbelta silueta con la luz trasera 😜
En esas esquinas para mi no tiene sentido, toda la atención va a ir siempre al faro (no hay nada más, la luz es floja, las pocas líneas llevan también a él), lo que se vaya de ese punto se queda totalmente aislado.
 
Atrás
Arriba