Otoño en la Val d'Aran

He aprovechado el finde para probar el Xiaomi 14T y los resultados han sido bastante satistactorios
IMG_20241012_132502.jpg
IMG_20241013_114201.jpg
IMG_20241013_114241.jpg
IMG_20241013_114458.jpg
IMG_20241013_114933.jpg
IMG_20241013_115923.jpg
 
Pues viendo esta magníficas fotos no hace falta que te repita lo que te dije antes y no lo digo en coña.
Un saludo
 
lo primero, menuda envidia tener esa zona a tiro de piedra de tu casa....y no es envidia sana....

luego sobre el móvil, con la app de la cámara no te deja elegir la apertura? porque ese tipo de fotos pediría cerrar un poco el diafragma....
 
Gracias @jmontxo , se que la envidia que tienes es sana .
En cuanto a lo de la apertura, pues no lo he encontrado.Puedes modificar el ISO, la Velocidad, la compensación de exposición y el balance de blancos , pero la apertura no la encuentro por ninguna parte. Me parece raro , la verdad. Buscaré información en internet a ver
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues viendo esta magníficas fotos no hace falta que te repita lo que te dije antes y no lo digo en coña.
Un saludo
Joder Lucas , mal me lo pones. Es cierto que no consigues la misma nitidez y detalle que con la S5ii , sólo faltaría, pero los resultados me gustan bastante
 
lo primero, menuda envidia tener esa zona a tiro de piedra de tu casa....y no es envidia sana....

luego sobre el móvil, con la app de la cámara no te deja elegir la apertura? porque ese tipo de fotos pediría cerrar un poco el diafragma....
Desconozco ese modelo, pero salvo un par de excepciones que yo sepa, el diafragma es lo único que no se puede variar en la inmensa mayoría de los móviles.
Todo lo demás, al menos en los que tienen un modo Manual decente (no hablo de aplicaciones externas, sino la nativa incorporada de serie de la propia marca) puedes compensar subiendo la velocidad, o incluso mediante compensación de exposición (que al final hará lo mismo o combinará con el ISO)
 
Desconozco ese modelo, pero salvo un par de excepciones que yo sepa, el diafragma es lo único que no se puede variar en la inmensa mayoría de los móviles.
Todo lo demás, al menos en los que tienen un modo Manual decente (no hablo de aplicaciones externas, sino la nativa incorporada de serie de la propia marca) puedes compensar subiendo la velocidad, o incluso mediante compensación de exposición (que al final hará lo mismo o combinará con el ISO)
Desconoces ese modelo???
Pero si te hablé de él el otro día, Dori.
El Xiaomi con cámara Leica.
Hasta yo estoy pensando en vender todo y pillar el PRO...
 
Atrás
Arriba