Otra de carmen

3.jpg
 
Me gusta mucho. Si hubiese sido posible separar a la rapaza de la pared un poco más, creo que la PDC dejaría el fondo mucho mejor. Pero solamente es una opinión.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí lo que más me puede molestar, pero es fácilmente solucinable es la sombra a la derecha. No es muy patente pero se nota. Por lo demás mi enhorabuena Javier
 
Es un buen retrato de una chica bien atractiva. Personalmente, al margen de esa separación mayor de la pared, pediría algo más de textura en el rostro de la modelo, lo veo demasiado suavizado, me gustaría que destacase más.

Un saludo,
 
Es un buen retrato de una chica bien atractiva. Personalmente, al margen de esa separación mayor de la pared, pediría algo más de textura en el rostro de la modelo, lo veo demasiado suavizado, me gustaría que destacase más.

Un saludo,
Gracias por el comentario
Un saludo
 
Puesto que hay textura en la pared y no en la piel, es evidente que la aplicación de algún software en el tratamiento de la misma ha suavizado tanto que ha hecho perder toda su naturalidad... Evidentemente es uno de los aspectos más difíciles en la fotografía de retrato para lo cual hay que olvidarse de retoque automático y remangarse, si uno quiere un resultado destacable. Lamentablemente en este caso no ha sido así. Suerte para la próxima.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Puesto que hay textura en la pared y no en la piel, es evidente que la aplicación de algún software en el tratamiento de la misma ha suavizado tanto que ha hecho perder toda su naturalidad... Evidentemente es uno de los aspectos más difíciles en la fotografía de retrato para lo cual hay que olvidarse de retoque automático y remangarse, si uno quiere un resultado destacable. Lamentablemente en este caso no ha sido así. Suerte para la próxima.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Gracias por pasarte.
Tienes razón y en este caso acertaste, pero también hay sesiones en el que las modelos reciben unas sesiones de maquillaje que tampoco es natural y sin embargo lo damos por bueno. Esto de los retratos tampoco es lo mio...
Un saludo y feliz 2024
 
Atrás
Arriba