Otro fujista desde Valencia

ribes

Principiante
Muy buenas !!!! Me presento como apasionado de la fotografia desde ya hace unos añitos...defensor de los grandes equipos reflex , poseedor de una Canon FF y multitud de objetivos , cada uno para cubrir todas las distancias focales. Acostumbrado a la calidad fotografica y de imagen que da un sensor como el que monta mi equipo actual , no habia dado con una compacta que me complaciera (porque a parte del equipo mencionado me hacia mucha ilusion tener una compacta que me ilusionara) ...tuve una x10 , que no termino de convencerme y una CSC de canon , la EOS-M...que tampoco lo hizo. Creo que ahora acabo de adquirir la camara que soñaba , la X100S...tenia claro que no queria otra maquina de objetivos intercambiables ,.... me parece que es una maquina increible , que requiere de bastantes horas y disparos de adaptacion para sacarle todo su partido...pero lo hare!!!
.Espero compartir con vosotros , ...dudas , aclaraciones , imagenes , debates , consultas ...de esta gran marca , como es FUJI.
.Un abrazo!!!!
 
Bienvenido, de parte de otro de la terreta.
Ya verás como te engancha esa gran cámara y te hace dejar, mas de una vez, tu gran equipo réflex en casa.

El lunes hacemos una kdd valenciana de callejeo nocturno y después una cena para despedir el año. A ver si te animas ;)



https://fujistas.com/foro/index.php?topic=8971.0
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Santburg , yo creo que si , le voy a dar más de un descanso a la réflex .....estoy encantado con el primer contacto de la x100s. La quedada es para hoy??? Donde?? A que hora?? ....a ver si pudiera ir. Un saludo
 
Bienvenido de parte de otro paisano. Y que sepas que no eres el único que tiene una FF y sin embargo usa también una Fuji. A ver si hay suerte y nos vemos hoy, el enlace te lo ha puesto Santburg...: 19:00h en la estatua de Montoliu que hay junto a la plaza de toros..., no tienes pérdida...
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento , no me había fijado en el enlace Emji...gracias. Me voy a quedar con las ganas de acudir a esa quedada , acabo muy tarde de trabajar......a ver a la siguiente. Pasárselo muy y felices fiestas!!!
 
Bienvenido

Cuidado, que la X100S es capaz de hacer que las FF y todos sus objetivos descansen plácidamente en el cajón. 8)
 
Bienvenido al Foro y al conjunto de Valencianos, que ya somos unos cuantos.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba