Otro futuro usuario que se atreve con las fuji!!!

laujan

Fujista Participante
Buenos dias compañeros!!!
Me llamo Jose y no se muy bien donde me estoy metiendo!! Uso pelicula desde hace 5 o 6 años y ahora por motivos practicos necesito adentrarme en el mundo digital.
Mi intencion es usar un cuerpo xpro1 con las opticas Leica M del equipo analogico y quizas los zooms de fuji...
Debo buscar informacion en el foro sobre adaptadores y demas, pero espero poder contribuir con mi experiencia.
Salud.
 
Bienvenido, hay compañeros que podrán ayudarte más que yo.
Espero que aprendamos entre todos.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro! Sobre el tema de adaptar objetivos en montura M se ha hablado largo y tendido en el foro, seguro que encontraras suficiente información.
 
Ey!!! Muchas gracias por la bienvenida!!!
Ya he buceado un poco por el foro, y saciado algunas curiosidades...
Y respecto al adaptador, creo que espere y me informare un poco mas, ya que parece no ser la panacea los adaptadores de terceras marcas.
Un saludo para todos!!!
 
Jose sin miedo..., plantea las dudas, creo que somos varios los que usamos LMs o LTMs en la Fuji...
 
Hola Laujan,

Bienvenido por aquí, yo he hecho el viaje en el sentido contrario, me acabo de comprar una cámara de medio formato, 6x6, así que podremos intercambiar experiencias.

Espero que disfrutes de tu viaje digital.
 
Ey!!! Que por aqui veo conocidos!!!
Gracias Jose, ahora me tiraré a por los nativos de Fuji, pero en cuanto pueda (porque creo que no son baratos), me hago con un adaptador en condiciones para usar mis cristales preferidos!!!
Encabritao!!! El camino siempre es hacia adelante, y como tu creo que he encontrado las herramientas que mejor se adaptan a mi manera de trabajar. Y la hassel que me acompañada desde hace años, es la ejecutora de mis trabajos más íntimos y personales!!!
http://www.flickr.com/photos/fwoodman/sets/72157627376729159/
http://www.flickr.com/photos/fwoodman/sets/72157627368206959/
Romeu!!! Gracias.
Un saludo a todos, ahora ya me siento como en casa.
Jose_
 
Por cierto, he visto tus fotos. Me gustan mucho!
Con todo el respeto,eh, ;) tienen un toque de "chaladura" importante.
Sabes a que me refiero.
te he añadido al flkr.
Saludos
 
Jesu dijo:
Por cierto, he visto tus fotos. Me gustan mucho!
Con todo el respeto,eh, ;) tienen un toque de "chaladura" importante.
Sabes a que me refiero.
te he añadido al flkr.
Saludos

Ja, ja, ja,... No se a que te refieres con "chaladura" pero no me importa en absoluto, más bien me agrada que puedas darles un "calificativo"...
Respecto al Flickr, he visto tu solicitud y no dudes que pasaré por tu galeria tambien cuando tenga una pantalla de ordenador en condiciones (desde un movil ni me aprevo a intentarlo!!!)
Gracias por pasarte!!!
Salud...
 
Atrás
Arriba