Otro narciso silvestre.

He visto en flickr las tres que has subido de narcisos, y me quedo con la que no veo aqui, en la que parece que buscan la luz...

De esta me gustan los colores, el trabajo que has hecho con los flashes se nota, pero se me queda más sosa que las otras.

saludos :)
 
hezur dijo:
He visto en flickr las tres que has subido de narcisos, y me quedo con la que no veo aqui, en la que parece que buscan la luz...

De esta me gustan los colores, el trabajo que has hecho con los flashes se nota, pero se me queda más sosa que las otras.

saludos :)

A mí también me ha gustado la otra mucho más que esta, tiene un toque especial del que esta carece y esas cosas son las que aportan valor a una foto, pero sí que la he compartido aquí, en este mismo subforo, la he llamado "Energía solar", me la seleccionaron como foto del día en Fujifilm Cameras, una página con 68.000 seguidores y me ha hecho mucha ilusión.
 
Fran Cegarra. dijo:
hezur dijo:
He visto en flickr las tres que has subido de narcisos, y me quedo con la que no veo aqui, en la que parece que buscan la luz...

De esta me gustan los colores, el trabajo que has hecho con los flashes se nota, pero se me queda más sosa que las otras.

saludos :)

A mí también me ha gustado la otra mucho más que esta, tiene un toque especial del que esta carece y esas cosas son las que aportan valor a una foto, pero sí que la he compartido aquí, en este mismo subforo, la he llamado "Energía solar".

cagada mia, como no he leido el titulo narciso no a habia visto :p

algún día, aunque se que supone mucho curro, te agardeceria si nos enseñas un "esquema" de como sacas fotos como esta, donde pones el flash, que objetivo...
Más que nada, por que como no es algo que suela realizar yo, me gustaría saber como trabajas, siempre se aprende ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
hezur dijo:
Fran Cegarra. dijo:
hezur dijo:
He visto en flickr las tres que has subido de narcisos, y me quedo con la que no veo aqui, en la que parece que buscan la luz...

De esta me gustan los colores, el trabajo que has hecho con los flashes se nota, pero se me queda más sosa que las otras.

saludos :)

A mí también me ha gustado la otra mucho más que esta, tiene un toque especial del que esta carece y esas cosas son las que aportan valor a una foto, pero sí que la he compartido aquí, en este mismo subforo, la he llamado "Energía solar".

cagada mia, como no he leido el titulo narciso no a habia visto :p

algún día, aunque se que supone mucho curro, te agardeceria si nos enseñas un "esquema" de como sacas fotos como esta, donde pones el flash, que objetivo...
Más que nada, por que como no es algo que suela realizar yo, me gustaría saber como trabajas, siempre se aprende ;)

En el caso de la foto con los rayos de Sol, es un contraluz mitigado con un reflector, dejé que el Sol pegara levemente en la esquina superior de la lente para que se generara ese efecto, el Meyer es un objetivo muy peculiar y suele hacer esas rayas que parecen ser rayos cuando le pega una luz directa, en ese caso no utilicé ningún flash.
 
En el caso de la foto con los rayos de Sol, es un contraluz mitigado con un reflector, dejé que el Sol pegara levemente en la esquina superior de la lente para que se generara ese efecto, el Meyer es un objetivo muy peculiar y suele hacer esas rayas que parecen ser rayos cuando le pega una luz directa, en ese caso no utilicé ningún flash.

La otra ya habia leido como la has hecho, justo hemos cruzado comentarios, en esta me interesa el tema de las luces led y el flash de fondo, y la distancia a la que estas mas o menos... pero bueno, que me hago una idea ya con tus comentarios de como esta hecha ;)
 
El flash del fondo lo puse a unos noventa grados y con el zoom al máximo para que su luz no afectara a la flor y los leds son dos Metz 160 colocados a unos treinta centímetros, a su máxima potencia y en un ángulo de 45º cada uno a un lado.
 
Fran Cegarra. dijo:
El flash del fondo lo puse a unos noventa grados y con el zoom al máximo para que su luz no afectara a la flor y los leds son dos Metz 160 colocados a unos treinta centímetros, a su máxima potencia y en un ángulo de 45º cada uno a un lado.

Muchas garcias, suponia lo de las led a 45º y gracias por la aclaración del flash, asi da gusto! ;)
 
"Bokehliciosa". Un auténtico regalo para la vista. Es difícil hacer un comentario con enjundia de fotos como esta ::)
 
De iluminación no tengo ni puñetera idea, ahora...pedazo de imagen ensoñadora que nos muestras, Fran. Me quito el sombrero, ese bokeh parece (ya te lo había comentado en otra foto) hecho con un catadióptrico.

Saludos,
 
Tus fotos con el Meyer son una pura fiesta,me encantan.Por ello me dió por buscarlo en ebay ,y digamos en resumen que casi me da un soponcio,y los más "arreglados" eran de montura Exacta,que no sé que tal casan con Fuji .
Esta tiene un ambiente muy chulo ,pero tambien prefiero "energia Solar".
¡como te curras las fotos!
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

joseba dijo:
Tus fotos con el Meyer son una pura fiesta,me encantan.Por ello me dió por buscarlo en ebay ,y digamos en resumen que casi me da un soponcio,y los más "arreglados" eran de montura Exacta,que no sé que tal casan con Fuji .
Esta tiene un ambiente muy chulo ,pero tambien prefiero "energia Solar".
¡como te curras las fotos!

El mío es montura Exakta, pero eso no importa, al sistema X se le puede adaptar cualquier objetivo, no paran de subir de precio, yo lo conseguí prácticamente de estreno con su funda original y su parasol por trescientos euros, el único que he visto en Ebay que esté en un estado parecido al del mío vale unos seiscientos y estoy seguro de que seguirán subiendo, también me he comprado sus tubos de extensión originales por doce euros.
 
Atrás
Arriba