Otro nuevo en el mundo Fuji

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Byron

Principiante
¡Buenos días!

Harto de llevar un cacharro enorme de Canon me paso al mundo de Fuji. Estoy buscando una X-T20 (que están más difícil que hacerse con el iPhone el día que sale).

Me dedico a la fotografía, sobre todo, cuando viajo.

Por cierto, me ha costado mucho decantarme por Fuji. Había oído cosas muy buenas de Sony y la competencia estaba dura. Pero en un foro americano leí una frase que me convenció:

Sony hace las mejores mirrorless que un ingeniero es capaz de diseñar.
Fuji hace las mejores mirrorless que un fotógrafo es capaz de diseñar.

No se si será porque precisamente soy ingeniero, pero me decidí de cabeza por Fuji ;)

¡Un saludo desde Málaga!

¡Buenos días!

Harto de llevar un cacharro enorme de Canon me paso al mundo de Fuji. Estoy buscando una X-T20 (que están más difícil que hacerse con el iPhone el día que sale).
Me dedico a la fotografía, sobre todo, cuando viajo.
Por cierto, me ha costado mucho decantarme por Fuji. Había oído cosas muy buenas de Sony y la competencia estaba dura. Pero en un foro americano leí una frase que me convenció:
Sony hace las mejores mirrorless que un ingeniero es capaz de diseñar.
Fuji hace las mejores mirrorless que un fotógrafo es capaz de diseñar.

No se si será porque precisamente soy ingeniero, pero me decidí de cabeza por Fuji ;)
¡Un saludo desde Málaga!

Hola Byron, bienvenido al foro de Fujistas. Felicitarte por tu decisión y excelente frase la que compartes, muy interesante, muchas gracias.
Ya nos dirás si consigues encontrar una X-T20 pero dale un vistazo al Mercadillo (Compra/Venta) de este foro donde seguro encontraras algo interesante. ( Mercadillo )

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás