Otro que abandona Canon

Pablo Semeyes

Principiante
Hola a tod@s, por aquí un asturiano que como dice el título viene de Canon.
Ahora mismo estoy terminando de vender el equipo (una 6D) y empezando a hacer uno nuevo de fuji, esta semana me llegará una X-T3 que compré de segunda mano, y tengo mirado ya un 16-55 para empezar.
Toca volver a estudiar y aprender con este tipo de cámaras pero seguro que me dan muchas satisfaciones.

un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido. Yo una cosa que tuve clara desde que adquirí una Olympus OMD-E5 de segunda mano es que nunca volvería a reflex. Vendí mi reflex Pentax y la propia Olympus para adquirir la XT-20, contento con la decisión.
 
Última edición:
Bienvenido. Yo una cosa que tuve clara desde que adquirí una Olympus OMD-E5 de segunda mano es que nunca volvería a reflex. Vendí mi reflex Pentax y la propia Olympus para adquirir la XT-20, contento con la decisión.
hay que tener claro que en cierto modo son conceptos diferentes, pero entre otros muchos factores, me dí cuenta de que salvo trabajos concretos mi camara quedaba en casa por el bulto y el peso. Perdí esa esencia de calzar unas botas e irme al monte o a la ciudad a pasear y ver que pasa, sin tener la foto pensada. Con este tipo de cuerpos creo que puedes tener las dos opciones y es una maravilla.
 
Hola a tod@s, por aquí un asturiano que como dice el título viene de Canon.
Ahora mismo estoy terminando de vender el equipo (una 6D) y empezando a hacer uno nuevo de fuji, esta semana me llegará una X-T3 que compré de segunda mano, y tengo mirado ya un 16-55 para empezar.
Toca volver a estudiar y aprender con este tipo de cámaras pero seguro que me dan muchas satisfaciones.

un saludo
q alegrías me dió a mi la 6d!!!!!!!
 
Buena decisión yo también abandone Canon.
Nos hacemos cómodos y mayores, con este nuevo equipo notaras su ergonomía y peso.
Tu paso a Fuji es una buena decisión.
Bienvenido
Saludos
 
Buena decisión yo también abandone Canon.
Nos hacemos cómodos y mayores, con este nuevo equipo notaras su ergonomía y peso.
Tu paso a Fuji es una buena decisión.
Bienvenido
Saludos
Gracias, la verdad que sí no haces algún tipo de fotografía muy concreto y que no requiera mover mucho el equipo, este sistema es lo mejor que hay
 
Atrás
Arriba