Paisaje con Busardo (Ratonero)

Fenomenal Ángel, una foto con gran profundidad.
Un saludo
Gracias.
Lo mas complicado fue el pensar y realizar la toma sin saber del tiempo del que dispones. Ahora está... y de repente desaparece.

Hice una primera y el fondo no aparecía por la enorme distancia.

Cerré diafragma a f/20 y conseguí que apareciera, y además está realizada a ISO-6400... O sea, que no va mal la camarita.
 
Foto complicada pero resuelta perfectamente te ha quedado fenomenal ese ratonero con todo su entorno.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Foto complicada pero resuelta perfectamente te ha quedado fenomenal ese ratonero con todo su entorno.
Saludos.

Me alegra que te guste.
Más que nada la incertidumbre de que, como sabes, estas aves lo mismo ven algo extraño y "dan la volá" desapareciendo en un segundo... El tener que cambiar de parámetros era jugarse un poco otro tipo de foto ya preajustada. Pero se portó.
 
Gracias. Me alegra que te guste.
Efectivamente. Fondo de la aparición más antigua de España.
Así es, el viernes y lunes pase por ahí cerca camino de Sevilla, hay un alto en la autovía en el que, por un momento, se ve el santuario, me lo dijeron unos amigos de Andújar y siempre dirijo la vista buscándolo. Luego la parada en Marmolejo a por un café.
Un saludo.
 
Así es, el viernes y lunes pase por ahí cerca camino de Sevilla, hay un alto en la autovía en el que, por un momento, se ve el santuario, me lo dijeron unos amigos de Andújar y siempre dirijo la vista buscándolo. Luego la parada en Marmolejo a por un café.
Un saludo.

Exacto! Justo es así la vista del Santuario desde la autovía, en la lejanía.
Ya eres otro más que mira al pasar


*
 
Atrás
Arriba