Paloma con el 70-300

Esta mañana se ha posado una paloma en una antena de TV, a unos 60 metros detrás mi casa, y he aprovechado para ir probando el Fujinon 70-300. La palomita solo me ha concedido una ocasión y afortunadamente el AF ha funcionado a la perfección. Después en el procesado he hecho un recorte al 100% y también un super recortajo.
X-T4 + Fujinon 70-300mm
focal 300, f5.6, 1/450s, ISO160

DSCF1100.jpg

DSCF1100BG2.jpg
 
Última edición:
Buen detalle


* Pro
Agradecido por tu apreciación... Sí, parece increïble el detalle y nitidez del 70-300 depués del super recortajo ya sobre el recorte del 100%. El objetivo me está dejando muy buenas impresiones. No obstante intentaré ir a por el Teleconversor Fujinon XF 1.4X TC WR para poder ampliar a 420mm.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Pues apunta muy buenas maneras. Ese podría haber sido mi objetivo si la paciencia fuera una de mis virtudes.
 
Pues apunta muy buenas maneras. Ese podría haber sido mi objetivo si la paciencia fuera una de mis virtudes.
Sí, tal como ya he dicho, creo que el 70-300 pinta muy bien, creo que tiene una relación calidad-precio muy, muy buena... pero tu tienes el impresionante "pata negra" 100-400, ¿no? 😘 En cualquier caso, gracias por pasarte y manifestar tu opinión. Saludos.
 
Sí, tal como ya he dicho, creo que el 70-300 pinta muy bien, creo que tiene una relación calidad-precio muy, muy buena... pero tu tienes el impresionante "pata negra" 100-400, ¿no? 😘 En cualquier caso, gracias por pasarte y manifestar tu opinión. Saludos.
Si tengo el 100-400 con el que estoy encantado. Nunca pensé que le fuera a sacar tanto provecho, por que lo del rendimiento fotográfico ya se sabe que no solo depende del material sino de quien y como lo maneje.
 
No solo el objetivo se porta muy bien, la camara gracias a sus 26mpx te permite hacer esos recortes tan brutales sin apenas perder calidad; es muy buen combo.
 
No solo el objetivo se porta muy bien, la camara gracias a sus 26mpx te permite hacer esos recortes tan brutales sin apenas perder calidad; es muy buen combo.
Efectivamente, y tampoco olvidemos los estabilizadores que, a 300mm y a pulso, también juegan su papelito... Gracias y saludos.
 
Muy buena definición! A parte de la calidad del objetivo, lo bueno que tiene es lo pequeño que es.
Efectivamente Paco, cada día me siento más contento de su adquisición. Si ya el 55-200 tenía una buena relación tamaño, peso, calidad y precio, el 70-300 la mejora notablemente. Realmente para satisfacción mía, pensaba que sería bueno pero es mejor de lo que creía.
 
Una gran foto y nos deja claro que este es un buen objetivo. Yo estuve tentado de ir a por él, pero finalmente me decidí por el 50-140 con el que estoy disfrutando de lo lindo, y eso que todavía no le he dado demasiado uso, entre otras cosas porque lo tengo desde hace menos de un mes. Y posiblemente, si consigo ahorrar, ene un futuro me plantearé la adquisición del 100-400. Aunque eso será después del 10-24, porque el 8-16 no creo que sea para mí.
 
Una gran foto y nos deja claro que este es un buen objetivo. Yo estuve tentado de ir a por él, pero finalmente me decidí por el 50-140 con el que estoy disfrutando de lo lindo, y eso que todavía no le he dado demasiado uso, entre otras cosas porque lo tengo desde hace menos de un mes. Y posiblemente, si consigo ahorrar, ene un futuro me plantearé la adquisición del 100-400. Aunque eso será después del 10-24, porque el 8-16 no creo que sea para mí.
Agradecido por pasarte. ¡Uf! el 50-140 y el 100-400 juegan en otra liga... són auténticos "patas negras". El 70-300 no llega a tanto, simplemente es un gama media fantástico, con una relación calidad/precio extraordinaria. Y también valoro muy mucho su tamaño y peso contenido.
 
Esta mañana se ha posado una paloma en una antena de TV, a unos 60 metros detrás mi casa, y he aprovechado para ir probando el Fujinon 70-300. La palomita solo me ha concedido una ocasión y afortunadamente el AF ha funcionado a la perfección. Después en el procesado he hecho un recorte al 100% y también un super recortajo.
X-T4 + Fujinon 70-300mm
focal 300, f5.6, 1/450s, ISO160

Ver el adjunto 66093
Ver el adjunto 66078
Imagen muy nítida y con gran detalle. Será mi próxima óptica. Esta fotto es más valiosa y convincente que todos los 'spots' publicitarios
que pueda hacer FUJI.
 
Hablan muy bien de ese cristal y para muestra tus fotos, excelente definición y por ende calidad.
Saludos
 
Última edición:
Imagen muy nítida y con gran detalle. Será mi próxima óptica. Esta fotto es más valiosa y convincente que todos los 'spots' publicitarios
que pueda hacer FUJI.
¡Muchas gracias! Tus palabras son un verdadero placer.
Hablan muy bien de ese cristal y para muestra tus fotos, excelente definición y por ende calidad.
Saludos
Sí Carlos, en mi caso ha superado las expectativas que tenía sobre el mismo. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba