Panasonic S5ii y sus LUTS

Al principio es un poco lío , pero una vez le coges el truco las posibilidades sin infinitas , ya que la posibilidad de crear LUTS en LR con los presets que quieras (estos si que son infinitos en la web) , puedes configurar la cámara como quieras.
Te pongo un ejemplo @Vir RG :
La primera foto es un RAW revelado en LR con el preset Technicolor 160ns HC
La segunda foto , es JPG directo de cámara con un LUT creado por mí en LR a partir del preset Technicolor 160ns HC
La diferencia de más saturación en el JPG es porque tenía seleccionado Velvia en lugar de Standard y no me he dado cuenta

Technicolor 160ns HC : RAW revelado en Lightroom
TECHNICOLOR HC LR.jpg


Technicolor 160ns HC JPG Directo de cámara
TECHNICOLOR HC SOOC.JPG
 
Hay una cosa que no entiendo. Si creas el lut en lightroom, como luego sacas el.jpeg de la cámara? Le metes el lut desde lightroom a la cámara para que saque el jpeg directo?
 
Joder, me está gustando mucho el tema luts y eso es un problema.. JAJAJAJAJ

Menos mal que de momento no me cuadra ninguna pana para callejear, sino me da que tendría que rascar el bolsillo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hay una cosa que no entiendo. Si creas el lut en lightroom, como luego sacas el.jpeg de la cámara? Le metes el lut desde lightroom a la cámara para que saque el jpeg directo?
Muy buenas. Te dejo un video donde explica detalladamente el proceso. Aunque en el video , luego aplica el LUT al video , es igual pero aplicandolo a foto en la S5ii
Parece complicado , pero no lo es . En cuanto has hecho uno , es muy fácil.
Un saludo
 
Muy buenas. Te dejo un video donde explica detalladamente el proceso. Aunque en el video , luego aplica el LUT al video , es igual pero aplicandolo a foto en la S5ii
Parece complicado , pero no lo es . En cuanto has hecho uno , es muy fácil.
Un saludo
Pues tiene muy buena pinta. La cámara si la veo un poco aparatosa y pesada y el objetivo kit poco luminoso, aunque supongo que una apertura de 2.8 ya se dispararía el precio y el tamaño/peso
 
Pues tiene muy buena pinta. La cámara si la veo un poco aparatosa y pesada y el objetivo kit poco luminoso, aunque supongo que una apertura de 2.8 ya se dispararía el precio y el tamaño/peso
Hay unos Sigma muy buenos y asequibles que son pequeños y tienen de todas las focales. Yo tengo el Sigma 45mm f2.8
 
Atrás
Arriba