Panasonic S5ii y sus LUTS

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    fuj1
A mi me da error siempre que le pido un lut a ChatGPT. Al cabo de varios intento salta la limitacion diaria y se acabo los intentos

Pues ahora que ya tengo de nuevo la Panasonic S5ii debo decir que es una cámara fantástica , super cómoda y sus LUTS son muy buenos . Aún estoy un poco verde pero lo que estoy probando me está gustando muchísimo . Directa de cámara , una foto mala
P1000017.JPG

El detalle en alta resolución es simplemente magnífico. Cada día me gusta más esta cámara , solo me arrepiento de haber vendido muchos de los objetivos que he tenido de montura L , como el Panasonic 24-105mm o el Sigma 105mm Macro, o el Sigma 135mm ART. Bueno , espero algún día poder volver a comprarlos, pero tengo bastante claro (alguno se echará unas risas) que en objetivos intercambiables , me quedo en Panasonic
pi-piri5000.JPG
Captura de pantalla 2025-05-14 195432.jpg
Captura de pantalla 2025-05-14 195704.jpg

Vale, buscando para meterle luts a la cámara he visto la web freshluts(.com). Lo he puesto así porque no sé si estará prohibido poner enlaces. Puedes elegir para que tipo de gamma quieres el lut, ya sea rec 709 o V-log (o prácticamente el que tú quieras). En cuanto pueda probar alguno pongo aquí los resultados.

Atrás