Pano Urros de Liencres

Me gusta, me gusta mucho, pero pienso que tienes razón.
Cuando la miro en Flickr, mis ojos siguen moviéndose, buscando.
Quizás un barquito en la distancia...
René
 
Uy uy, la pano me gusta pero abierta en flickr le veo como cambios de luz o claro oscuros muy marcados y eso no me acaba de convencer. Todo lo demás si; lugar y posición de la persona. También bajaria un tanto el dramatismo del cielo.
No sé quizás es demasiado saturada en los azules. La sigo mirando a ver si puedo concretar más
 
Me gusta, me gusta mucho, pero pienso que tienes razón.
Cuando la miro en Flickr, mis ojos siguen moviéndose, buscando.
Quizás un barquito en la distancia...
René

He pensado en potenciar algo mas la luz de sol y que sea una primera referencia.... una estela de un barco hubiera sido muy buena. A ver si le doy la ultima vuelta.
Gracias por lanidea!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Uy uy, la pano me gusta pero abierta en flickr le veo como cambios de luz o claro oscuros muy marcados y eso no me acaba de convencer. Todo lo demás si; lugar y posición de la persona. También bajaria un tanto el dramatismo del cielo.
No sé quizás es demasiado saturada en los azules. La sigo mirando a ver si puedo concretar más
Eso es lonque me quedaba por perfeccionar. Al montar la pano el mar se le fue un poco la olla y me hice raros, ahora esta clonado de mala manera para hacer una idea...si los azules un poco excesivos.
Coincido con el cielo, tire hdr y he recuperrado demasiado. Suavizare un poco tod y os la pongo.
Gracias por eñ comentario y la ayuda!!
 
Atrás
Arriba