Panorámica de la Bahía de Ha Long

Vietnam es un país con unos paisajes espectaculares. Me quedé con ganas de visitar más naturaleza, pero es lo que había...
Aquí os dejo un pano de la Bahía de Ha Long, un lugar increíble, al que le hace falta un poco de limpieza y cuidado. En unos años puede ser un estercolero....


Fujifilm X-E1
XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS
ƒ/8.0 18.0 mm 1/210 200

Untitled by _Tera_, on Flickr

Dejo una versión reprocesada. He recortado un poco de agua y subido la temperatura general. A ver qué tal.

Untitled by _Tera_, on Flickr
 
Ahi estaba una base secreta de un malo malisimo de James Bond no? :D

Estoy casi seguro es deformación mia, por mis propios gustos y hábitos, pero la veo un poco sosilla de procesado, amén que la iluminación no daba para mucho.
 
A mí también me gusta darle más caña... Pero estaba el día gris gris y apenas he podido recuperar los verdes de las islas. A ver si me animo a darle una vuelta al procesado.
 
El procesado creo que podría mejorar con unos blancos un pelín más subidos y unos azules más intensos. La composición la veo demasiado centrada, quizá probaría con bajar el horizonte.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El sitio desde luego tiene que ser una pasada. El día se ve que era nefasto (fotográficamente hablando claro). Quizá la panorámica no le haga justicia al lugar. Yo me quedo con la segunda versión aunque le veo un exceso de calidez. Saludos.
 
Me gusta más el procesado pero en los azules también la veo demasiado cálida... quizas con una mascara de capa si le quitas peso en las zonas azules... pero desde la exigencia pesada ;) eh? :)
 
Pues a mi no me mola el corte de los reflejos de los picos en el agua en la segunda foto, y también me parece demasiado cálida, prefiero la primera tal como está.
 
La he intentado reprocesar de nuevo y me ha quedado exactamente igual que la primera. Así que debe ser así como yo la veo

Me tiene un poco loca esta foto... No sé qué hacer con ella...
 
tera dijo:
La he intentado reprocesar de nuevo y me ha quedado exactamente igual que la primera. Así que debe ser así como yo la veo

Me tiene un poco loca esta foto... No sé qué hacer con ella...
En esos caso mejor ... pasar a otra foto ;D.
 
Visiones de Angeles dijo:
tera dijo:
La he intentado reprocesar de nuevo y me ha quedado exactamente igual que la primera. Así que debe ser así como yo la veo

Me tiene un poco loca esta foto... No sé qué hacer con ella...
En esos caso mejor ... pasar a otra foto ;D.

Me sumo. A mí me suele pasar que unos días después se me ocurren otras opciones... Aunque cuando una foto se te rebela....
 
En mi opinión la primera, he estado en ese lugr y no es facil de fotografiar porque los cielos, en mi caso eran grises, totalmente planos.
Creo mas natural la primera, y solamente al cielo sacarle algo mas de lustre, contrastando esas zonas. El sitio es espectacular y creo que lo has fotografiado bastante bien.
Date un tiempo y la vuelves a procesar, esa sensación tambien la he tenido con algunas fotos.
G
 
Atrás
Arriba