Pantalla dividida. Enfoque manual.

Mikel1988

Principiante
Me Parece muy interesante lo de tema de focus peaking. Yo soy de los que les gusta tenerlo activo todo el rato. Además me gusta trabajar con el enfoque disociado.

Suelo tener él selector de enfoque delantero casi siempre en M manual. Y como uso el af-l me enfoca en auto y normalmente lo dejo así y disparo o en casos muy contados ajusto un poco más el foco y disparó.

La pregunta es . Cada vez que miro por el visor veo la pantalla dividida y focus peaking solo lo veo en recuadro pequeño de la derecha.

Mientras que cuando ponga la lcd se ve él focus peaking en toda la escena ( sin la pantalla dividida.

Me gustaría ver por el visor igual que lo veo en la lcd. En pantalla completa

Esto es asi siempre o es configurable.

Un saludo gracias
 
Yo tengo una xt1, ahora no la tengo a mano para comprobarlo, pero creo que sí mientras miras por el visor dejas apretado el botón de Focus assist, te va cambiando los modos en el visor.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Perdón . No se si lo entendí bien. Nose muy bien que es focus asist. El botón que está en el visor para cambiar de modos de efv. Que solo se vea por él visor. Visor y lcd . Visor cundo acerco el ojo etc.

Mientras estoy mirando que mantenga pulsado este botón . Luego hago la prueba y os lo comento.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pulsando el botón Disp Back se cambia y desaparece la pantalla pequeña y se ve la pantalla completa.
Saludos.
 
Atrás
Arriba