Javitfe
Principiante
Buenas a todos, hace poco vendí mi Fujifilm X-T3 y después de darle muchas vueltas acabé comprándome la Fujifilm X-M5, el cambio fue principalmente porque buscaba algo pequeño que poder llevar siempre en mi riñonera, en ese aspecto es aún más ligera y compacta de lo que pensaba, es una locura tanto en tan poco espacio. El problema y por lo que casi no me la compro es la ausencia de visor, pero cuál ha sido mi sorpresa que con las semanas he configurado la pantalla de tal manera que saco las fotos tocando en ella en el punto donde quiero enfocar y hace el enfoque y la foto de una, si quiero ráfaga pues dejo el dedo tocando la pantalla, como la uso principalmente para fotografía callejera, es una bendición, la llevo a la altura de la cintura con el visor articulado abierto de forma lateral hacia arriba, tengo visión en todo momento de lo que ve el objetivo y no tengo más que ir tocando en la parte de la pantalla que quiero capturar y las fotos salen en su mayoría enfocadas y encuadradas.
Además, debido a su tamaño, esta cámara no es cómoda que digamos para disparar usando el disparador, ya que es muy pequeña, ha cambiado totalmente mi forma de disparar y disfrutar de la fotografía.
Viniendo de la vieja escuela de encuadrar y disparar muchas veces por visor no pensé que fuera a disfrutar tanto sacando fotos y menos de esta manera, usando la pantalla táctil, pero es una auténtica gozada.
Me gustaría saber opiniones y si alguno más usa este método, muchas gracias por leerme y saludos!
Además, debido a su tamaño, esta cámara no es cómoda que digamos para disparar usando el disparador, ya que es muy pequeña, ha cambiado totalmente mi forma de disparar y disfrutar de la fotografía.
Viniendo de la vieja escuela de encuadrar y disparar muchas veces por visor no pensé que fuera a disfrutar tanto sacando fotos y menos de esta manera, usando la pantalla táctil, pero es una auténtica gozada.
Me gustaría saber opiniones y si alguno más usa este método, muchas gracias por leerme y saludos!