Pantano de Vitoria

Estaría bien dar más datos sobre la foto (cámara, lente, abertura, velocidad, software de revelado y postproceso...) para poder aprender algo sobre ella. Que no sea solo pegar el código de la foto y esperar que te la comenten.

Me gusta mucho el encuadre panorámico y el marco natural que constituyen los árboles del primer plano. La composición simétrica con los refléjos y el horizonte casi a la mitad, me parecen acertados. No me gusta tanto el trozo de pantano que se ve a la derecha, me parece que distrae un poco la lectura de la imagen y tal vez quedaría mejor recortado.

Por otro lado, los HDR tan marcados nunca han sido santo de mi devoción, me parecen artificiales, pero eso ya es cuestión de gustos...
 
Un cielo impresionante, el reflejo me parece hipnotico. Por lo demás, coincido con Jon: con un procesado más suave creo que hubiese quedado mas bonita si cabe.
 
Hola buenas, teneis toda la razon, se me olvido poner todos los datos.
La camara ha sido una x-e1 con el 18-55, la foto consta de 4 fotos sacadas en horizontal.
El proceso ha sido complicado, el problema es que tengo para hdr el programa Dynamic photo hdr 5 y parece ser que no reconoce los raf de la x-e1, entonces he tenido que pasarlo a tif con el programa de revelado de fujifilm.Despues de esto ya he podido crear el hdr de cada foto por separado ( se que el hdr es excesivo, y que no ha muchos les gusta esto, pero a mi personalmente es que me encanta), y finalmente he unido la foto en photoshop.En photoshop he bajado el ruido y un poco niveles, además de eliminar algun cabe y una señal roja que habia por ahi.
La foto sinceramente, la he publicado por que me ha gustado, pero no me satisface nada, ya que para conseguir esto el ruido ha aumentado estrepitosamente, y pierde mucha nitided.Tengo intencion de intentar mejorar el tema de nitided.Gracias por comentar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba