Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
@Vir RG , que tal la experiencia de un año con la Zf??? Supongo que muy contenta, ya que ahí andas busca que te busca cristalitos...
A mí la Zf me parece la "cámara"...
Ya me cuentas.
Saludos, Germán.
Algunos cambian por ejemplo el 28 2,8 AFD lleva una fórmula óptica más sencilla que su primo el ais y en general parece que tiene peor rendimiento óptico
El 35 f2 también cambia la fórmula óptica a una más sencilla en el af pero que da muy buen resultado
El 24 2,8 mantiene fórmula óptica tanto en ais como en af
Algunos ais como el 28 2,0 o el 35 2,8 no existen en AF
Los más tikis mikis te dirán que hay mucha diferencia en algunos...
El 35afd 2 es muy bueno. El 24mm y el 28mm afD 2.8 también. Yo por ejemplo el 24mm si lo tengo ais, porque lo he usado para video también y ahí es más cómodo el anillo manual bueno. Por lo demás, quitando el 28mm f2 ais, yo personalmente iría a por los afD. Y en la f90 lo vas a agradecer y a disfrutar más.
@Vir RG , que tal la experiencia de un año con la Zf??? Supongo que muy contenta, ya que ahí andas busca que te busca cristalitos...
A mí la Zf me parece la "cámara"...
Ya me cuentas.
Saludos, Germán.
Si te digo la verdad llevo 6 meses sin cogerla, la tengo cargando para empezar a usarla de nuevo. A Letonia solo me llevé la x100vi y la usé muy poquito.
Pero he vuelto con muchísimas ganas de usarla, me parecia y me parece una cámara redonda.
Si te digo la verdad llevo 6 meses sin cogerla, la tengo cargando para empezar a usarla de nuevo. A Letonia solo me llevé la x100vi y la usé muy poquito.
Pero he vuelto con muchísimas ganas de usarla, me parecia y me parece una cámara redonda.
Buenas Lucas!! Lo cierto es que la cámara en 6 meses salió dos o tres veces por la ciudad de Riga, nada militar. Lo poco que tengo aprovechable creo que lo subi ek la publicación de noviembre dulce
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…