Para ir más ligero

jmdobarro

Fujista Participante
Hola, soy un nikonista, encantado con su equipo, pero que necesita algo más ligero y de calidad para ciertas ocasiones.

Después de un periodo de reflexión decidí que la Xt-1 + 18-55, puede sustituir a mi Df cuando preciso ir muy ligero y hoy mismo acabo de comprarme el Kit en el mercadillo de niconistas.

Estoy deseando recibirlo y espero que responda a mis expectativas, para poder completarlo con un 23 ó 27 y un
fish-eye.

Gracias por vuestros comentarios, me han servido de mucha ayuda, para decidirme por la Xt-1.

Bienvenido, enhorabuena por tu nueva adquisición. .. yo también tengo una df, pero no la vendo ni quemao. ... me gusta demasiado, aunque con fuji me pasa igual, jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bienvenido, enhorabuena por tu nueva adquisición. .. yo también tengo una df, pero no la vendo ni quemao. ... me gusta demasiado, aunque con fuji me pasa igual, jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas gracias, esperemos que mi nueva niña (Xt-1) se parezca a su hermana mayor (Df)

Después de la primera toma de contacto con el nuevo equipo bastante satisfecho, queda mucho para adaptarse, salvo al tamaño que ya estoy totalmente adaptado, pero contento con la respuesta del sensor/objetivo que esperemos que mejore con la práctica.

Una de las primeras pasadas por Lightroom:

Fene Octubre III-11 by José Manuel, en Flickr

• ƒ/9.0
  • 18.0 mm
  • 1/80
  • ISO 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Hola jmdobarro, bienvenido al foro de Fujistas, un gran acierto tu Xt-1 + 18-55 y los futuros 23 ó 27 y un fish-eye
Cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.

Gracias a todos, ya estoy en lío, bastante satisfecho con los resultados y un nuevo "juguete" para la X-T1, la adaptación va por buen camino, un poco más complicado lo del revelado con Lightroom, por lo leido en este foro,parece que tendré que pasarme a la última versión.
Ayer estrené el samyang 8mm F2.8 UMC Fish-eye II
Santiago oct III-12 by José Manuel, en Flickr

Atrás