Parasol fujinon 16mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angelrm

Fujista de renombre
He visto este parasol en un video de youtube y quisiera saber si el parasol que aparece es el original que trae el fujinon 16 mm. Gracias anticipadas.

Captura%20de%20pantalla%202016-08-17%2009.23.35.png

Yo lo tengo en mi 16.
Me costó 54€ en Amazon.
El original es muy cutre y vi la necesidad de sustituirlo por este.
La terminación es muy buena, pero la tapa cuadrada de plástico que trae me parece muy fácil de perder olvidada en algún sitio y muy difícil de reemplazar.

Yo lo tengo en mi 16.
Me costó 54€ en Amazon.
El original es muy cutre y vi la necesidad de sustituirlo por este.
La terminación es muy buena, pero la tapa cuadrada de plástico que trae me parece muy fácil de perder olvidada en algún sitio y muy difícil de reemplazar.

En general las tapas que traen los parasoles metálicos, como el 35 1.4 o el 18 2, no ajustan a la perfección y es facilísimo perderla...

No estoy de acuerdo con lo de la tapa. La tapa no tiene nada que ver con la del 18 o 35 1.4 que se pierden con facilidad por ir a presión. Esta es mucho más rígida y con un sistema de sujección mucho mejor, se desliza desde arriba y queda firme.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Si os fijáis, decía que es fácil de olvidar.
Me refiero a que como es un poco blanda me da miedo de que se rompa doblada si me la meto en el bolsillo del pantalón o en el fondo de la bolsa.
Así que empiezo a improvisar... en el bolsillo de la camisa... encima de la mesa del bar...
Sitios no frecuentes para mi y en los que me es muy fácil perder la tapa.

Por otro lado,el ajuste en mi tapa es perfecto.

Joder... me gusta pero 69 euros me parece una pasada, igual q me parece una pasada lo fácil q se pierden los de gomas del 35, 18... no se quien es el de fuji que diseño esto...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás