Parasol para el TTartisan 27 mm 2.8 AF

Fujista76

Principiante
Me acaba de llegar y el combo con la XT-50 es fabuloso la pregunta es , ese anillo que se rosca es el parasol o que función tiene ? Casi me gusta más sin él o a lo sumo ponerle uno cuadrado metálico tipo leica , comentarme si es aconsejable ponerle esta arandela mientras por temas de flare o no sirve para nada , Saludos apañeros 🖐
IMG_5484.jpeg
 
Buenas
Yo tengo un Fujinon 27 WR y el TT es un calco del mismo.
El aro que mencionas es un discreto parasol que hace su función y protege que la lente no esté tan expuesta.
El ponerlo o no, es una decisión tuya si crees que no sirve para mucho y estéticamente no te gusta. Yo lo llevo puesto siempre por un tema de protección de la lente, porque el tamaño tampoco es como para que quite muchos reflejos, pero en negro no canta tanto como en plata.
Los parasoles cuadrados que venden, le meten unos centímetros más que descojona el tamaño tan comedido que tiene (para mi gusto).
No se si te he podido ayudar.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me acaba de llegar y el combo con la XT-50 es fabuloso la pregunta es , ese anillo que se rosca es el parasol o que función tiene ? Casi me gusta más sin él o a lo sumo ponerle uno cuadrado metálico tipo leica , comentarme si es aconsejable ponerle esta arandela mientras por temas de flare o no sirve para nada , Saludos apañeros 🖐Ver el adjunto 124138
Algunas fotos rápidas a 2.8 casi sin luz y con la receta Ilford FP Plus 125
 

Adjuntos

  • IMG_5496.png
    IMG_5496.png
    161,7 KB · Visitas: 11
  • IMG_5499.png
    IMG_5499.png
    167,2 KB · Visitas: 8
  • IMG_5500.png
    IMG_5500.png
    152,4 KB · Visitas: 8
Buenas
Yo tengo un Fujinon 27 WR y el TT es un calco del mismo.
El aro que mencionas es un discreto parasol que hace su función y protege que la lente no esté tan expuesta.
El ponerlo o no, es una decisión tuya si crees que no sirve para mucho y estéticamente no te gusta. Yo lo llevo puesto siempre por un tema de protección de la lente, porque el tamaño tampoco es como para que quite muchos reflejos, pero en negro no canta tanto como en plata.
Los parasoles cuadrados que venden, le meten unos centímetros más que descojona el tamaño tan comedido que tiene (para mi gusto).
No se si te he podido ayudar.
Gran ayuda compañero 😜👌👌👌👌
 
A mi me añadía como algo de viñeteo o no sé si eran manías. El caso es que para el sol que quita, no lo llevo y me da la impresión que no me oscurece tanto las esquinas. Fíjate a ver si te pasa.
 
Atrás
Arriba