Pareja de abajas cuco

Las abejas cuco son abejas nomadas y que tienen la costumbre de dejar sus huevos en los nidos de otras abejas. Cuando la larva de la abeja cuco sale , come las larvas de la otra especie y todo los alimentos del nido . Fotografia realizada con el Focus Braketing de la Olympus EM1 Mark II y 90 mm Omsystem Macro IS PRO . El objetivo se me a prestado en una colaboracion por OMsystem España . Luz y fondo natural . Un saludo

 
La he visto en mejor tamaño en tu flickr y me parece una preciosa toma; ese combo que usas va realmente bien para esta especialidad; muy buena.
 
La he visto en mejor tamaño en tu flickr y me parece una preciosa toma; ese combo que usas va realmente bien para esta especialidad; muy buena.
Muchísimas gracias 😊 La verdad que la Olympus en macro siempre me ha dado muchas alegrías. Y tanto con el 60 mm como con éste 90 hace un combo muy bueno. El 90 además es un objetivo sin igual. Llega a una ampliación de 2:1 sin necesidad de multiplicador o anillos y con multiplicador llega a 4:1 . Y todo eso con Af , cosa que ninguna marca hoy en dia , tiene algo parecido en su catalogo. La facilidad de poder hacer macro extremo sin raíles y otros artilugios es simplemente genial. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba