Paseando a la Negra

Hola:

Después de varias vicisitudes, como un pedido a Australia que anulé y otro posterior a Hon-Kong vía Támesis, que se materializó en 9 días, esta mañana de San José saco de paseo mi X-100S negra. Sí la negra. Literalmente dentro del bolsillo de mi parca paseo entre fallas aún con poca gente a esta hora de la mañana. Voy disparando por aquí y por allá. Pasos hacia delante y hacia atrás. Compensando a veces. Etc.


Fallas_7 por vimamu52, en Flickr


Fallas_6 por vimamu52, en Flickr


Fallas_5 por vimamu52, en Flickr


Fallas_3 por vimamu52, en Flickr


Fallas_2 por vimamu52, en Flickr


Fallas_1 por vimamu52, en Flickr


Fallas por vimamu52, en Flickr

Mañana ya no quedará ninguna.


Fallas_8 por vimamu52, en Flickr

Esta me temo que sí.


Hasta que veo en el visor "Memoria llena..." Fin del paseo.
8)
 
Sí bonitas fotos Victor, solo te ha faltado una de la "negra" .....
Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buena adquisición.

Las fotos muy buenas, color y nitidez soberbio.

disfrútala, un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
A ver cuando te invito a un cafe. Eso sí, la negra encima de la mesa... ya me ocupo yo de que no se caiga...
Has hecho bien en no avisarme, porque no hubiera podido ir, pero cuento con que nos veamos en breve.
 
Echaba de menos algunas fotos de las fallas. Y no será por falta de valencianos...

Te falta cogerle el aire por abajo. Casi todas las fotos piden un poco más por abajo. Me he fijado porque a mi me pasa lo mismo, corto pies.
 
Gracias a todos por comentar. La verdad sea dicha es que bonita si que lo es. Fotos nítidas a pesar de que algunas tienen un buen recorte. Y la latitud de exposición excelente. Ah! Y me fijaré más en los pies. Y ese café ya se está enfriando.
8)
 
¡Queremos ver fotos de la 'Negra'! :-D Pero no le digáis nada a mi 'Plata', que se pone celosa enseguida ;-)

Bonitas fotos!

Saludos
 
Eso, eso, haznos un bodegón con la negra!! jajaja!!

Bonitas fotos, las fallas es algo que tengo pendiente!!

Saludos!!
 
Atrás
Arriba