Paseo matutino

Pues os dejo esta de una mañana temprano en el parque. Llevaba la cámara como siempre configurada en Raw pero para visionar en B&N así no me distraía e intentaba captar algun juego de sombras de esos que tanto se estilan en Street. Esto fue lo que salió. Tiene edición, para subir contraste, un pequeño recorte, muy poco y subir un poco las sombras.

2020:02:12 paseo por Gijón_DSCF0339.jpg


Edito para comentar que en mi pantalla veo la zonas de sombras no tan oscuras como en el foro, pero la voy a dejar así.
 
Está muy chula, con la luz y la sombra proyectada marcando una buena diagonal compositiva; ese elemento arquitectónico central que se erige en protagonista de la imagen; y los detalles que recrean la vista del cuadro, en especial, esa atmósfera luminosa de la parte superior derecha. Una foto con encanto.
 
Está muy chula, con la luz y la sombra proyectada marcando una buena diagonal compositiva; ese elemento arquitectónico central que se erige en protagonista de la imagen; y los detalles que recrean la vista del cuadro, en especial, esa atmósfera luminosa de la parte superior derecha. Una foto con encanto.
Muchas gracias Alolo. Esa diagonal apuntando a la fuente de luz, que por otra parte es la que la genera, era tan evidente que por eso no se me paso ja ja ja. Me alegro que te guste.

P.D y repito ¿donde están tus fotos? Tengo ganas de ver alguna pronto
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues me ha gustado mucho también la atmósfera creada, y muy acertada ma elección del b&n.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
👏👏Bravo, Fran. Te has llevado a casa una buen momento de luz y una buena captura. Me encanta como la luz perfila ese árbol deshojado y como proyecta la sombra de las columnas perdiéndose en la esquina inferior izquierda. Acertado byn e incluir ese viandante en ese marco. Felicidades, esta muy guapa👍
 
👏👏Bravo, Fran. Te has llevado a casa una buen momento de luz y una buena captura. Me encanta como la luz perfila ese árbol deshojado y como proyecta la sombra de las columnas perdiéndose en la esquina inferior izquierda. Acertado byn e incluir ese viandante en ese marco. Felicidades, esta muy guapa👍
Muchas gracias Tere. Y repito lo de antes... no me creereis si digo que ya en el ordenador no me llegaba inspirar gran cosa. Es que soy un poco cuadriculado y me cuesta ver más alla de las propias evidencias.
 
@Sr. Parrish, mi sincera enhorabuena por el momento captado. La Luz que juega con las sombras, ese arco central que enmarca la mirada al paseante, las diagonales que marcan las sombras... un fotón.

:D :D :D
 
Atrás
Arriba