Passo Giau al atardecer

Recien llegado de un viaje de Dolomitas y a apenas unas pocas horas de salir para el siguiente, me he tomado la licencia de poder procesar alguna de las fotos....¡cosas del verano!
Esta en concreto, es de un atardecer en el Passo Giau, con una luz lateral que hizo las delicias de los que estuvimos por allí. ¡Espero os guste!
giauflores-Web.jpg
 
Última edición:
Sitio magnífico para disfrutar de la foto de paisajes.
Te recomiendo pases por Passo Pordoi y cojas el telefèrico,Passo Falzarego ,Tre Cime Di Lavaredo.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buen primer plano, tanto que en una primera mirada se te olvida que esta ese horrible aparcamiento rompiendo la arminia del fantástico escenario. Por lo demás el lugar es espectacular y has sabido captarlo con maestría.
 
Putada que justo haya un parking en todo el medio, porque pedazo paisajes en las Dolomitas 😅 También es cierto que fijo que se agradece para llegar a sacar la foto! 😂
 
Sitio magnífico para disfrutar de la foto de paisajes.
Te recomiendo pases por Passo Pordoi y cojas el telefèrico,Passo Falzarego ,Tre Cime Di Lavaredo.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
sin duda, todo el conjunto en sí es una maravilla...un parque de atracciones para los fotografos!
 
Muy buen primer plano, tanto que en una primera mirada se te olvida que esta ese horrible aparcamiento rompiendo la arminia del fantástico escenario. Por lo demás el lugar es espectacular y has sabido captarlo con maestría.
Putada que justo haya un parking en todo el medio, porque pedazo paisajes en las Dolomitas 😅 También es cierto que fijo que se agradece para llegar a sacar la foto! 😂
Es el peaje a que los sitios chulos queden tan a mano...mil gracias!
Muy guapa Eneko, como todas. Deseando ver todas las que te faltan por procesar para odiarte un poco mas cada día😝
Ya irán saliendo poco a poco, que se me acumulan los .raf! 🤣
 
Atrás
Arriba