Pastos de alta montaña.

El entorno, una pasada.. La toma, una pasada.. El procesado con esos verdes agradables una pasada.. El encuadre me gusta, pero no me gusta el formato cuadrado. Esta foto me pide un 3x2..Vamos, enseñanos ese 3x2
Muy buena Fran!

El entorno, una pasada.. La toma, una pasada.. El procesado con esos verdes agradables una pasada.. El encuadre me gusta, pero no me gusta el formato cuadrado. Esta foto me pide un 3x2..Vamos, enseñanos ese 3x2
Muy buena Fran!

Creo que los formatos cuadrados que hecho brillan por su escasez, mira que tenía esta foto tanto en vertical como en horizontal, la horizontal ya la borré, Las vacas quedaban demasiado pequeñas y en la vertical (que es esta) se me quedaban el cielo, las vacas y el verde en la zona alta del encuadre, por abajo había mucho barro oscuro que afeaba el ambiente, así que consideré oportuno este recorte que me daba una compo muy equilibrada. Intenté hacer la toma más cercana para obtener una versión horizontal más interesante, pero soy tan feo que las vacas se espantaron, jajajaja

Muchas gracias por tu comentario Tiki.

Creo que los formatos cuadrados que hecho brillan por su escasez, mira que tenía esta foto tanto en vertical como en horizontal, la horizontal ya la borré, Las vacas quedaban demasiado pequeñas y en la vertical (que es esta) se me quedaban el cielo, las vacas y el verde en la zona alta del encuadre, por abajo había mucho barro oscuro que afeaba el ambiente, así que consideré oportuno este recorte que me daba una compo muy equilibrada. Intenté hacer la toma más cercana para obtener una versión horizontal más interesante, pero soy tan feo que las vacas se espantaron, jajajaja

Muchas gracias por tu comentario Tiki.
Yo siempre he dicho que, hacer una procesado u otro siempre tiene su justificación.. Gracias por la aclaración..
En cuanto a lo de feo, habrá que ir a Murcia a comprobarlo jajaja

Disfruta del norte, que en casa hace muuuuuuusssa calor.

Me gusta, como todo lo que publicas, AAAAA que fresco se respira en esta foto,

un saludo

Disfruta del norte, que en casa hace muuuuuuusssa calor.

Me gusta, como todo lo que publicas, AAAAA que fresco se respira en esta foto,

un saludo

Ya se acabó hace un par de semanas, y no veas la depresión cuando regresé a mi secarral, no veas que gustazo poder decir que en pleno julio se puede pasar frío sin salir de España.

Yo siempre he dicho que, hacer una procesado u otro siempre tiene su justificación.. Gracias por la aclaración..
En cuanto a lo de feo, habrá que ir a Murcia a comprobarlo jajaja

Cuando quieras, aunque te aviso de que puedes salir espantado como las vacas, jajajaja

Uff! Salvo el formato (que no me gustan mucho las fotos cuadradas), me ha encantado. Me parece buenísima. ¡Felicidades!

Un saludo

Es una chulada de foto, la atmósfera casi dramática, con esas nubes amenazantes, son el alma del registro.
Tengo ganas de ir al Pirineo Aragonés, aquí en Tarragona es un tostadero.
Saludos.

Discrepo con los compañeros, creo que es una composición perfecta para el formato cuadrado y viceversa. Muy bien captado el ambiente húmedo. Bonita foto

Muy chula Fran, como pero el formato cuadrado, que a mí ya te digo que no me convence, pero tengo una duda....persigues tu a la vacas, o te persiguen ellas a ti....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Menuda pasada de foto. A mi si que me gusta el formato cuadrado.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ufff que ambientazo has captado. Gusta verla

Saludos

Muchas gracias Ángel.
Uff! Salvo el formato (que no me gustan mucho las fotos cuadradas), me ha encantado. Me parece buenísima. ¡Felicidades!

Un saludo

Te aseguro que fué el formato más oportuno para la escena.

Muy buena! Por sacarle un pero, que la vaca de primer plano está de culo XD

Era una maleducada, jajaaja. Muchas gracias.

Es una chulada de foto, la atmósfera casi dramática, con esas nubes amenazantes, son el alma del registro.
Tengo ganas de ir al Pirineo Aragonés, aquí en Tarragona es un tostadero.
Saludos.

No veas la depresión que me entró en la vuelta a Murcia conforme iban subiendo los grados. Muchas gracias jormi.

Discrepo con los compañeros, creo que es una composición perfecta para el formato cuadrado y viceversa. Muy bien captado el ambiente húmedo. Bonita foto

Me alegra que te guste. Muchas gracias J_Torres.

Muy chula Fran, como pero el formato cuadrado, que a mí ya te digo que no me convence, pero tengo una duda....persigues tu a la vacas, o te persiguen ellas a ti....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cada vez que me acercaban se alejaban las muy jodías, menos el toro que me miraba con mala ostia, jajajaja.

Si te vas de "vacas" ¿qué esperas encontrar? :D

Me gusta, incluso el formato.

Un saludo.

Pues eso, vacas, jajajaja. El año que viene otra vez al norte, no sé a donde pero seguro que hace fresquete y hay vacas :Roflmao:

Menuda pasada de foto. A mi si que me gusta el formato cuadrado.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias Mikel, me pedía ese formato a gritos.

Muy guapa! Eso si, me he dado cuenta que te gusta dramatizar los paisajes eh? El estilo mola, es diferente a lo que acostumbramos.
Yo le habría dado un puntito más a altas luces para que ese rallo central pareciera más marcado, pero sería otra foto distinta y ya no sería la tuya.

Pd: casi me gusta más esta faceta tuya que la floripondi

Muy guapa! Eso si, me he dado cuenta que te gusta dramatizar los paisajes eh? El estilo mola, es diferente a lo que acostumbramos.
Yo le habría dado un puntito más a altas luces para que ese rallo central pareciera más marcado, pero sería otra foto distinta y ya no sería la tuya.

Pd: casi me gusta más esta faceta tuya que la floripondi

Muchas gracias compi, pero no te metas con mis floripondios que te caneo :D:D

Muy guapa composición y el procesado muy muy fino. El formato se me hace extraño al principio, pero en cuanto la ves un par de veces se vuelve normal.
Si la foto tuviere algún pero supongo que lo verás tú, porque es tuya y porque le exiges a tus fotos, pero para mí que me encanta la foto de paisaje creo que es buenísima.
¡¡Enhorabuena !!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy guapa composición y el procesado muy muy fino. El formato se me hace extraño al principio, pero en cuanto la ves un par de veces se vuelve normal.
Si la foto tuviere algún pero supongo que lo verás tú, porque es tuya y porque le exiges a tus fotos, pero para mí que me encanta la foto de paisaje creo que es buenísima.
¡¡Enhorabuena !!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero, es una de las fotos que más me han gustado de mi escapada aranesa.

Atrás