¿Patas de cangrejo?

Os dejo de nuevo un acercamiento a un diente de león.
A mi me recuerda a las patitas de cangrejo que te encuentras en el arroz....

XT10+ Vivitar 90mm

32382
 

Adjuntos

  • dandelion.jpg
    dandelion.jpg
    175 KB · Visitas: 212
A mi me recuerda un pulpo, la foto la veo con buena aproximación y correcta.
Un saludo
 
  • Like
Reactions: bei
A mi me recuerda un pulpo, la foto la veo con buena aproximación y correcta.
Un saludo
Gracias :D!!! Si también es un poco pulpo. La verdad que los macros tan aproximados te hacen perder la perspectiva de la realidad y dejan volar la imaginación.
Hice una serie ese día de dientes de leon, y cada una de las fotos evoca un animal diferente.
 
Has captado un estupendo detalle, la veo como comentáis ambos por una parte esas patas de cangrejo y por otra ese pulpo.
salu2
 
  • Like
Reactions: bei
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho el encuadre que hace que el detalle de la flor, recuerde como dices a las acorazadas patas de un cagrejo.
Muy buena la foto y muy acertado el título.
 
  • Like
Reactions: bei
Buena de nuevo Bei. Tienes un estilo propio y eso mola cantidubi. A mi ese ambiente que le das y la técnica me parecen bastante molonas. Gracias por compartir y a divertirse que es de lo que se trata. Saludetes compi.
 
  • Like
Reactions: bei
Me gusta mucho el encuadre que hace que el detalle de la flor, recuerde como dices a las acorazadas patas de un cagrejo.
Muy buena la foto y muy acertado el título.
Buena de nuevo Bei. Tienes un estilo propio y eso mola cantidubi. A mi ese ambiente que le das y la técnica me parecen bastante molonas. Gracias por compartir y a divertirse que es de lo que se trata. Saludetes compi.

¡¡¡Mil gracias!!! Me alegra un montón que os guste.
 
Atrás
Arriba