Patentes de nuevos zoom Fujinon ultra-angulares

malojo

Fujista de renombre
Pues aquí tenéis las patentes de nuevas lentes Fuji. Personalmente me decepcionan, pues viendo cómo evoluciona el mercado FF hacía objetivos zoom de distancias focales más usadas a diario y que ya no se conforman con F/2.8, sino que van a F/2.0, Fuji en cambio va hacía diafragmas muy cerrados, supongo que serán lentes pankake.
Malas noticias para mí, pues está visto que no harán la lente que deseo, entre 13 y 14 mm por debajo y 30 y 35 por arriba con F/2.8. Saludos.

Ojo, de las dos que se rumorean la primera no es un Fujinon, podría ser para video o para otro tipo de uso ... ¿?
  • Fujifilm 14-26mmF5-7
  • Fujinon 12-26mmF5-6.8
Por otro lado declarar patente no significa siempre que acabe en producto final a fabricar, muchas v eces mientras tantean la idea ya la reservan por si acaso.

Pues aquí tenéis las patentes de nuevas lentes Fuji. Personalmente me decepcionan, pues viendo cómo evoluciona el mercado FF hacía objetivos zoom de distancias focales más usadas a diario y que ya no se conforman con F/2.8, sino que van a F/2.0, Fuji en cambio va hacía diafragmas muy cerrados, supongo que serán lentes pankake.
Malas noticias para mí, pues está visto que no harán la lente que deseo, entre 13 y 14 mm por debajo y 30 y 35 por arriba con F/2.8. Saludos.

Deben querer copiar a Canon que en la gama media-baja lleva tiempo metiendo objetivos cegatos. Madre mía, f5-6,8 y en esas focales. Y peor aún será el precio que los querrán encasquetar por 400€ o más.

Todo lo que esté cerrado por encima de f4 no me interesa por muy pancake que sea, porque en ciertas condiciones (interiores) se vuelven inusables (para mi).
Yo tengo el Sigma 10-18 y no el Fujinon 10-24 por esa diferencia de un punto de luz (y el tamaño).
Está noticia que ya vi en FujiRumors, son eso, patentes que hacen los fabricantes que (yo creo que filtran a drede) para ver como respira el público. Pero que probablemente se queden en el papel...
Sácame un 16-32 f2.8 pancake y verás como me pongo Pinocho....

Atrás