Paula - 90mm

Buenas compis, os dejo una foto que he hecho hoy durante el taller de iniciación a la fotografía que he impartido. He utilidado la X-T1 con el 90mm a f2. Está a pleno sol (17:30h aprox) sin usar ningún tipo de reflector ni flash.

Salu2

taller fotografia 10 julio 2016-47-Editar.jpg
 
Preciosa.
Veo que últimamente publicas retratos con el 90mm.
¿Recomiendas el 90 por encima del 56 para retrato?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como siempre marcando diferencias. Fantástico retrato y fantásticos ojos.

Yo sin tener ni idea de retrato y sin haber probado ninguno, también pienso que este 90 mm es un auténtico pata negra.

Saludos.

Raúl
 
Hoy me voy a permitir el lujo de hacerle una crítica a tu foto: el rizo que asemeja la forma de oreja me llama demasiado la atención, o casi mejor dicho, no me gusta.
Por supuesto el resto es muy bueno, la luz y la mirada son impactantes.

Un saludo.
 
A mi la pose de la modelo y el procesado me molan, pero he visto fotos tuyas con esta lente con mejor foco
 
Hoy me voy a permitir el lujo de hacerle una crítica a tu foto: el rizo que asemeja la forma de oreja me llama demasiado la atención, o casi mejor dicho, no me gusta.
Por supuesto el resto es muy bueno, la luz y la mirada son impactantes.

Un saludo.
A mi la pose de la modelo y el procesado me molan, pero he visto fotos tuyas con esta lente con mejor foco

Ambos tenéis razón, pero en este caso eran cosas difíciles e controlar, no era la típica sesión en la que cuento con maquilladora/peluquera y tengo tiempo y medios para hacer las fotos. En este caso era un taller en el que estaba controlando a las alumnas y disparaba alguna foto rápida de vez en cuando para explicarles encuadres. El tema del pelo es porque la chica acababa de salir del agua ;)

Salu2
 
Que maravilla...y la foto también:D. Personalmente siempre me han gustado los reflejos bien definidos en las gafas u los ojos, menos mal que esta comprimida, porque si no además de quedarme "pillado admirando esa mirada".... me enamoro:Laugh:.

Creo que en este foro ya lo he dicho mas de una vez, pero para mi la focal que mas me ha gustado para retrato, fue un canon 100mm f2 usm, era simplemente espectacular, y por lo que veo en estas fotos tuyas, este 90 me recuerda mucho a él.
 
Por supuesto. Para mí, el 90 es el mejor fujinon que hay. Otra cosa es que el 56 sea más versátil...
Me has acabado picando...
Ahora está en Amazon por 833 euros (me perdí la oferta de 809).
Si mañana a estas horas está en este precio me lo pillo... a no ser que la almohada me diga otra cosa :Biggrin:
 
Preciosa foto, y preciosa modelo!!.. enhorabuena. De los ojos no te voy a decir nada... espectaculares...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba