Pc nuevo??

Raquel33

Principiante
Buenas fujistas!
Acabo de adquirir la fuji xt2 con el 18-55 2.8 q viene en lote.
Tengo el tipico portátil hp de andar por casa. Es un i3 y de lo demás muyy justo y por debajo. La cosa q teno lightroom 5 y sin meter mucha caña de fotos me va bien de momento. Este sábado tengo un bautizo como trabajo. Pero es mi primer trabajo y no se como me ira de aquí en adelante. Le dais prioridad a comprar por ejemplo el objetivo 35 1.2 o gastar dinero en un pc?? Ya digo que en verdad por ahora con el que tengo parece que me tira...(y bueno edito también con el móvil galaxy note 4) un saludo!
 
nadie como tu para valorar eso, si tu pc procesa las fotos a buena velocidad y su pantalla muestra los colores fielmente no veo necesidag de pc nuevo,
un buen objetivo fijo siempre es un plus en calidad óptica , como digo tu elijes , ahora bien antes de comprar uno, valora bien que uso necesitas , si retrato ,paisaje, social,etc.. según tus preferencias o necesidades optaras por una focal u otra
 
Hola Raquel33 , si vas a usarlo como trabajo , el Pc , revelar hacer copias , archivos , etc es imprescindible . El objetivo que tienes 18-55 , 2.8 da un buen resultado bien manejado ,y despues tendras mas claro que objetivos o material te seran realmente necesarios
Saludos Pedro.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Raquel33 , si vas a usarlo como trabajo , el Pc , revelar hacer copias , archivos , etc es imprescindible . El objetivo que tienes 18-55 , 2.8 da un buen resultado bien manejado ,y despues tendras mas claro que objetivos o material te seran realmente necesarios
Saludos Pedro.
También opino igual, revelar en un "buen" pc también influye en el resultado de las fotos.
Saludos
 
Atrás
Arriba