¿Peligro con cámara estabilizada al viajar en moto?

Hola, he pensado en todo y en una cosa tienes razon, lo más importante es la comodidad. la bolsa sobre el depósito se puede quitar y poner muy fácilmente (cosa que debo en los lugares donde me estacione y deje la moto sin vigilancia, como en los cruces fronterizos). además de la facilidad de sacar y guardar antes mencionada, creo es el lugar donde menos brinca. El viaje de ida y vuelta a Ushuaia desde Colombia es de unos 30.000 km ya que lo mas divertido de andar en moto es saliendo de las rutas principales, en este caso la Panamericana, y buscar las rutas off para cruzar los Andes, que entre argentina y chile son unos 12 cruces diferentes. Por info, la ruta mas corta es de 9500 km. son 19.000 km yendo y viniendo. Pero la idea es buscar alargar evitando largas rectas monótonas. Asi que si, hay que pensar en comodidad y hasta ahora la mejor es llevar la cámara sobre el tanque.
aprovecho que estoy aquí y consulto sobre la manera de compartir las fotos a amigos, conocen algún sitio WEB donde colgar las fotos para compartir, tipo Flickr?
 
Hola, voy en una Honda CRF 1100 con alforjas blandas. en caso de una caída en la bolsa sobre en depósito no existe mucho riesgo. las maletas duras no me gustan por el espacio que ocupan haciendo perder la versatilidad de la moto. y el peligro en alguna caída de recibir la maleta lateral dura sobre una pierna. llevo una tercera maleta blanda sobre la silla/parrilla, pero en esta la cámara no es tan asequible como sobre el tanque.
creo que lo mejor sera llevarla lo más amortiguado posible sobre el tanque.
También tendrás que mirar el tema del tiempo, yo las bolsas sobre depósito que he tenido hasta ahora no eran aptas para las inclemencias.

Que disfrutes del viaje!!
 
aprovecho que estoy aquí y consulto sobre la manera de compartir las fotos a amigos, conocen algún sitio WEB donde colgar las fotos para compartir, tipo Flickr?
Depende de cómo suelan ver las fotos esos amigos, si son de verlas en grande y con detalle el propia flickr no es mala opción, pero si es más por compartir la aventura y ver en móvil, yo usaría instagram sin romperme la cabeza que es lo más cómodo. Además, si te gusta compartir imágenes ese viaje se presta muchísimo a compartir contenido súper interesante. Yo grabaría partes de todo el viaje 100% aunque sea con el móvil además de las fotos de la T5, esa aventura es para contarla!
 
FotoPrecios mínimos del día.
aprovecho que estoy aquí y consulto sobre la manera de compartir las fotos a amigos, conocen algún sitio WEB donde colgar las fotos para compartir, tipo Flickr?
Si ya tienes cuenta en Flickr no le des mas vueltas, usala, es buena opcion.
O tus redes sociales, facebook, instagram o la que uses con mas frecuencia.... Hasta whatsapp o telegram pueden ser una opcion muy sencilla.
 
A ver, para ideas de "cámara encendida", mochilas varias etc. Que estamos hablando de una ruta que equivaldría a ir de España a China y con partes offroad...🤣
Al compañero le preocupaba el movimiento que detecta en el sensor y mantener la cámara encendida lo bloquea, creo que me he ajustado a lo que preguntaba.
Da igual que sea para trayectos de 100Km como para 30000Km, o solo va a ser conducir si parar nunca?
No veo qué sentido tiene esta parte de tu respuesta.
 
Tengo una Guzzi... así que vibra ;).. y me he llevado las fuji en la sobredepósito sin grandes problemas hasta Italia, Francia o Alemania. Para alguna salida corta, sin maletas (aluminio) o bolsa, pues al cofre... siempre metida con algo de ropa o en una bolsa de fotografía mullida y asegurada a algo para que no vaya rebotando. Lógicamente, lo que no recomendaría nunca es dejarla suelta dentro.

Para tu viaje, si tienes o le puedes hacer, con una plancha y un cúter, una espuma con hueco a medida donde encajarla, pues perfecto. Como bien señalas, el hecho de parar y llevarte la bolsa... es lo mejor. Las maletas y cofre van con llave y serían más complicados de robar, la bolsa no tanto... así que es donde yo suelo llevar lo más valioso, para cogerlo siempre que haga alguna parada (viajo sólo casi siempre), vaya o no a perder de vista la moto.

La ruta que vas a hacer es una maravilla. Tengo algún conocido que la ha hecho y... pero hace falta mucho tiempo para hacerla. Seguiremos jugando al euromillones.
 
Tengo una Guzzi... así que vibra ;).. y me he llevado las fuji en la sobredepósito sin grandes problemas hasta Italia, Francia o Alemania. Para alguna salida corta, sin maletas (aluminio) o bolsa, pues al cofre... siempre metida con algo de ropa o en una bolsa de fotografía mullida y asegurada a algo para que no vaya rebotando. Lógicamente, lo que no recomendaría nunca es dejarla suelta dentro.

Para tu viaje, si tienes o le puedes hacer, con una plancha y un cúter, una espuma con hueco a medida donde encajarla, pues perfecto. Como bien señalas, el hecho de parar y llevarte la bolsa... es lo mejor. Las maletas y cofre van con llave y serían más complicados de robar, la bolsa no tanto... así que es donde yo suelo llevar lo más valioso, para cogerlo siempre que haga alguna parada (viajo sólo casi siempre), vaya o no a perder de vista la moto.

La ruta que vas a hacer es una maravilla. Tengo algún conocido que la ha hecho y... pero hace falta mucho tiempo para hacerla. Seguiremos jugando al euromillones.
 
Buenos días,
y si, definitivamente el mejor lugar para transportar la T5 es sobre el tanque por las razones que he expuesto anteriormente. Espero que aguante el periplo sin problemas.
 
Atrás
Arriba