Hola, he pensado en todo y en una cosa tienes razon, lo más importante es la comodidad. la bolsa sobre el depósito se puede quitar y poner muy fácilmente (cosa que debo en los lugares donde me estacione y deje la moto sin vigilancia, como en los cruces fronterizos). además de la facilidad de sacar y guardar antes mencionada, creo es el lugar donde menos brinca. El viaje de ida y vuelta a Ushuaia desde Colombia es de unos 30.000 km ya que lo mas divertido de andar en moto es saliendo de las rutas principales, en este caso la Panamericana, y buscar las rutas off para cruzar los Andes, que entre argentina y chile son unos 12 cruces diferentes. Por info, la ruta mas corta es de 9500 km. son 19.000 km yendo y viniendo. Pero la idea es buscar alargar evitando largas rectas monótonas. Asi que si, hay que pensar en comodidad y hasta ahora la mejor es llevar la cámara sobre el tanque.
aprovecho que estoy aquí y consulto sobre la manera de compartir las fotos a amigos, conocen algún sitio WEB donde colgar las fotos para compartir, tipo Flickr?
aprovecho que estoy aquí y consulto sobre la manera de compartir las fotos a amigos, conocen algún sitio WEB donde colgar las fotos para compartir, tipo Flickr?