Pensamientos de colores

28 #365 by erkua, en Flickr

Una doble exposición con un poco de bokeh.

[strobist setup]
yongnuo yn568ex to wall- 1/2 @ 14 mm
[camera]
Fujifilm x-t10
[camera setup]
Principal ISO200, 1/180, f4
[lens]
Fujinon 35mm f1.4
[trigger]
yongnuo rf-603CII

Puedes serguirme en / you can follow me on:
[erkua] photography
Twitter: @erkua
No te olvides de dar a "Me gusta" en la página de Facebook / Don't forget hit "I like it" on Facebook page
Facebook:
[erkua] photography
 
Me gusta, muy chula. No tengo ni idea de como se hacen estas fotos xD
Dos fotografías, una de ellas muy contrastada, y mezclándolas en PS mediante las variaciones de capa, tienes muchos tutoriales en YouTube.

Gracias por comentar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ahhh, pensaba que era directa en cámara ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Las que he hecho directas de la cámara no me suele gustar como quedan, es difícil componer con el entorno, o tienes que tener mucha suerte de encontrar los elementos de composición idóneos en el momento en que estés tomando la foto. ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Muy guapo el montaje.
Imaginación al poder.
No le doy al me gusta de facebook, por que no uso, pero iré viendo por twitter lo que cuelgas.
Un saludo
 
que gran partido le has sacado a la doble expo.. yo aún no he intentado nada con ello pero viendo el resultado, es algo a tener en cuenta. Genial captura..
 
Qué pardillo soy, pensaba que habías hecho la doble como acostumbraba a hacerlas yo (con película), tomaba una primera foto y luego esperaba hasta poder realizar la segunda exposición...cosa que a veces podía llevarme varios días, incluso semanas pues a veces tenía que desplazarme para realizar la segunda foto...

Por cierto, la toma me gusta, está muy chula.

Saludos,

Dos fotografías, una de ellas muy contrastada, y mezclándolas en PS mediante las variaciones de capa, tienes muchos tutoriales en YouTube.

Gracias por comentar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba