Pensativo

Ya tiene un tiempo esta foto, sin embargo creo que es la primera que subo al foro. Hecha con mi antigua XT1 y acompañado por un amigo de aquí del foro, a punto estoy de volver al sistema X , pensando en la XT3. Cualquier comentario es bien recibido.

35622


Slds
 
Bien vista esa expresión de derrota, o cansancio, del vendedor. Precisamente ayer estuve procesando una toma de un vendedor de rosas, éste en Santiago. Me gusta el colorido y que no hayas incluido a nadie más en la foto, potencia la sensación de soledad del protagonista.

En cuanto a la XT3...después de haberla probado y sin ánimo de polemizar, pillar una X-T2 de segunda mano que no hay diferencia de imagen entre ambas.

Saludos,
 
  • Like
Reactions: Che
Una expresión que vale toda la foto. Me encanta.

Ya sabes que el amor es ciego y cuando alguien se enamora de alguien o de algo, poco sirve lo que piensen los demás ;) todos cometemos locuras de amor :p

Un abrazo
 
  • Like
Reactions: Che
Una expresión que vale toda la foto. Me encanta.

Ya sabes que el amor es ciego y cuando alguien se enamora de alguien o de algo, poco sirve lo que piensen los demás ;) todos cometemos locuras de amor :p

Un abrazo
Enamorado estoy yo de la XT3 ?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Che, me gusta mucho tu foto. Yo hubiera oscurecido más esa esquina superior derecha para que llame menos todavía la atención, pero entiendo que a mucha gente no le moleste ese detalle porque el protagonista tiene mucha fuerza y atrae toda la atención
 
Atrás
Arriba