Te lo inventas, me temo. Es al revés¿Me lo invento o Ricoh era de Pentax? Si es así, GR Monochrom ya, me apunto!!!!
Un saludo,
Sí, es un vicio común y frecuente mirar a corto alcance. Y peor aún, pensar no sólo que el mercado de Japón, USA, Australia o Sebastopol tiene que ser y funcionar como el español, sino que toda compañía tiene que actuar igual que las demás, siguiendo ciegamente la tendencia mayoritaria porque su único objetivo tiene que ser vender mucho y lo mismo. Lo cual conduciría necesariamente a cámaras clónicas, una oferta única y aburrida de productos sólo diferenciados por la marca y el marketing.Creo que estáis teniendo una visión centrada a mercado Español, Europeo.
En el mercado Japonés que será donde se venderán la mayoría de estas cámaras a saber como están de contentos.
Con los sueldos y los aires mega consumistas de allí ser permiten la compra de esas cámaras, Solo hay que entrar a tiendas como Map camera y ver el mercado como se mueve allí, una cámara japonesa para japonés y el que la quiero de occidente.
Aun se venderán como churros en Japón y tendrán lista de espera mas larga que en España la lista de espera de la X100V.
Y de paso y por la misma inercia, pensar que todos los usuarios tienen que querer lo mismo, abrazar ese producto único clonado mil veces y despreciar cualquier otra cosa, no sea que.
El borreguismo elevado a dogma, si no vas con la corriente, mereces caerte por el barranco, por suicida.
Un panorama muy alentador, como el de los 'humanos inteligentes' de la película Wall-e, vamos.