Peregrinaje en la estacíon del aeropuerto de Frankfurt

Hola a todos.

Os dejo una foto de uno de mis viajes a Alemania, más concretamente del hall de la estación de media y larga distancia del aeropuerto de Frankfurt. La foto es un recorte, porque me pareció más itneresante al ver la fila de gente desplazándose de derecha a izquierda. Creo que le dotaba de mayor significado. Por otro lado, si os soy sincero, mi objetivo era sacar toda la estación, especialmente el techo abovedado de cristal, que es una de las cosas que más me llaman la atención. Espero que os guste el procesado y el resultado final.

Muchas gracias.

Un saludo.

Nota: La foto está hecha con el 14mm X en la E-X1 a 1/60, ISO 800 y f9


Estación de tren de media y larga distancia del aeropuerto de Frankfurt (Frankfurt bahnhof am Flughafen) (Frankfurt air railstation) por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
 
Has aprovechado esas lineas muy bien para llevar nuestra mirada a esa fila de gente. Me gusta mucho !!. Enhorabuena.
 
Otro más al que le vista y está de acuerdo en lo bien aprovechadas que están las líneas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Efectivamente, todas las líneas convergen al final en los viajeros que pasan. Eso nos hace recorrer la foto de arriba a abajo sin perdernos nada por el camino. Bien vista!!

Saludos!
 
Esto es lo se llama contra total sobre una foto. Nos diriges la mirada al grupo casi sin poder evitarlo.
Enhorabuena.

Hermano Lobo
 
Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Una toma redonda, me gusta mucho.

Saludos!
 
Preciosa, solo le falta estar geométricamente centrada, tiene una luz magnífica y esas curvas que se dirigen hacia las personas ayuda a dirigir la mirada donde debe ser, aportando a su vez profundidad a la toma.
 
Atrás
Arriba