"Perfiles de luz"

Me gusta la primera por como se mezclan el perfil del señor y los reflejos del cristal, porque en tu silueta hay como una cara o el reflejo de una cara que queda curiosa, y además tienes el juego con los perfiles de luz de las botellas.

En la segunda me sobra la mitad de la foto, no se, si estuviera más equilibrado la zona de luz y oscura, o no estuviera cortada esa persona en la esquina de abajo igual la veia con otros ojos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La primera es muy difusa, y no acaba de relacionar nada... En la segunda, aunque parezca que es molesto, el contraste con la parte de la luz hace que volvamos a mirar al personaje y que veamos más detalles de la imagen.

No lo se, pero yo lo he visto claro


*
 
La primera es muy difusa, y no acaba de relacionar nada... En la segunda, aunque parezca que es molesto, el contraste con la parte de la luz hace que volvamos a mirar al personaje y que veamos más detalles de la imagen.

No lo se, pero yo lo he visto claro


*

Y en la primera el protagonista es el tarro, en la segunda es el personaje


*
 
La primera es muy difusa, y no acaba de relacionar nada... En la segunda, aunque parezca que es molesto, el contraste con la parte de la luz hace que volvamos a mirar al personaje y que veamos más detalles de la imagen.

No lo se, pero yo lo he visto claro


*
Gracias de nuevo, por cierto... no te "pongo cara" en insta... cual es tú nick?
 
Me he bajado las dos fotos y me he vuelto gilipollas reencuadrandolas en el visor de imágenes para ver que me gustaba más :p

Total y absolutamente subjetivo.
A mí me gusta mucho más el planteamiento de la primera, más confuso, integrando al hombre en los reflejos, pero no me gusta nada que se vea al fotógrafo, lo siento. En otros casos este tema no me afecta pero en esta sí. Yo la veo en vertical, con la mirada del señor atisbando fuera del encuadre, y toda la masa oscura que hay detrás de el a la derecha, dejando fuera el tarro. Lo sé es un recorte muy bestia, y al final es lo de siempre, todo muy subjetivo.
En la segunda el planteamiento compositivos es un poco más rígido. Me gustaría en este caso que la parte dedicada al señor fuera más pequeña y en todo lo demás se viera más información de contexto. Pero vaya, repito que es totalmente subjetivo. A mí me gusta mucho este tipo de fotografía donde se integra al sujeto en espacios, cual si fuera una pieza de un rompecabezas.

Pero vaya, que me quedo con la primera, cojinetes.
 
Me gusta más la primera. tanto formalmente, como porque, conceptualmente, subraya la sensación de distancia, de aislamiento del sujeto.
Me parece una muy buena foto.
Saludos
 
A bote pronto habria dicho la segunda, sin embargo, la primera tiene una sensación de intimidad y cierto contexto a nivel estilístico que no tiene la segunda
 
Muchas gracias a todos jaja ahora me queda menos claro con cual quedarme. Como mi elección era la primera, pues con esa me quedaré. Gracias por tú análisis tan pormenorizado @gerard_alis eres un crack!!! y además al final coincides en la primera como yo. Gracias de nuevo a todos.
 
Me he bajado las dos fotos y me he vuelto gilipollas reencuadrandolas en el visor de imágenes para ver que me gustaba más :p

Total y absolutamente subjetivo.
A mí me gusta mucho más el planteamiento de la primera, más confuso, integrando al hombre en los reflejos, pero no me gusta nada que se vea al fotógrafo, lo siento. En otros casos este tema no me afecta pero en esta sí. Yo la veo en vertical, con la mirada del señor atisbando fuera del encuadre, y toda la masa oscura que hay detrás de el a la derecha, dejando fuera el tarro. Lo sé es un recorte muy bestia, y al final es lo de siempre, todo muy subjetivo.
En la segunda el planteamiento compositivos es un poco más rígido. Me gustaría en este caso que la parte dedicada al señor fuera más pequeña y en todo lo demás se viera más información de contexto. Pero vaya, repito que es totalmente subjetivo. A mí me gusta mucho este tipo de fotografía donde se integra al sujeto en espacios, cual si fuera una pieza de un rompecabezas.

Pero vaya, que me quedo con la primera, cojinetes.

Llegué tarde, todo dicho, mi voto, la primera reencuadrada para 'limpiarla un poco'...;)
 
Yo también hubiese votado por la primera. ;) Pero ya he llegado tarde :Frown:
A mi es que el tema de capas me encantan y esta me gusta.

Buen trabajo.
 
Atrás
Arriba