The photographer

¡Hola!

La última vez que visite Londres llegué al centro justo a la hora azul. No quería deshacer la maleta en plena calle para sacar el trípode, los filtros y toda la mandanga, pero pude apoyar la cámara en una marquesina, cerré el diafragma a F/13 y con el 18-55mm tomé esta foto de 2'5 segundos de exposición. Curiosamente ha sido una de las que más me ha gustado de este viaje. A ver qué os parece :)

The photographer by D a n i V a l d é s, on Flickr

Fujifilm XT2

18mm
f/13
2'5 seg
ISO 200
 
Me gusta, el puente dirige mi mirada y me invita a ver el lado derecho de la fotografía, el revelado es muy fino y la nitidez inmejorable.

Enhorabuena :)
 
La composición es muy acertada , efectivamente la nitidez también, lo único a contentar siempre bajo mi punto de vista es que veo mucha tonalidad azul (ya se que es una fotografía tomada en el crepusculo del dia), el agua y el puente me encanta su tonalidad, los edificios y el cielo los veo demasiado azulados ..¿puede ser por algún filtro utilizado? Por lo demás me gusta mucho.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La composición es muy acertada , efectivamente la nitidez también, lo único a contentar siempre bajo mi punto de vista es que veo mucha tonalidad azul (ya se que es una fotografía tomada en el crepusculo del dia), el agua y el puente me encanta su tonalidad, los edificios y el cielo los veo demasiado azulados ..¿puede ser por algún filtro utilizado? Por lo demás me gusta mucho.

¡Muchas Gracias por mirártela y comentar, compañero!

Lo de la tonalidad azulada es cosa (o culpa) mía, es decir, del revelado. En esta foto no usé ningún filtro, los tenía todos dentro de la maleta y por no deshacerla en plena calle, me apañé como pude :D Hacía un día de esos tristones de Londres, muy muy girs y con mucho aire. Aprovechando la hora azul, la quise enfatizar más aprovechando esa tonalidad naranja del puente, que para mi fortuna es el color complementario del azul. Si te fijas es una foto que prácticamente solo tiene esos dos colores. En fin, no sé si con acierto o desacierto pero quise jugar esa carta :)

Me alegro de que, tonalidad a parte, te haya gustado. ¡Un saludo!
 
Última edición:
Para mi es un acierto absoluto, tanto la tonalidad azulada en general como el puente en ese tono anaranjado (es que el puente es la foto en sí misma). Para mi está muy bien vista, y sobre todo para ser una foto a "la carrera" te ha quedado bien guapa. Un saludo :)
 
¡Muchas Gracias, Qaz! Te agradezco mucho el tiempo en mirar la foto y el comentario :)

¡Un saludo!
 
  • Like
Reactions: qaz
Atrás
Arriba