Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Malas noticias, me han avisado que sigue rotura de stock pueden tardar un mes más en servirlo. Les he dicho que mantengan mi orden del 16mm y no la anulen.
*
Me acaba de llegar un mensaje en el que me dicen que recibiré el objetivo el 9 de Enero. En mi caso es un 55 200 pedido el 26 de Noviembre. Desde esa fecha he recibido tres mensajes del ECI, uno confirmando la compra en el momento de realizarla, otro a las dos semanas diciendo que se iba a retrasar y este de hoy.
Me reitero en lo que ya dije en este o en el otro hilo al respecto. Esto en amazon no pasa, ni en amazon ni en ninguna tienda que online que yo haya probado. Independientemente de si es justificado o no el retraso y si es cosa de fuji o de ECI, el caso es que hasta después de hacer el pedido no me avisan de que los tiempos de entrega son de tres semanas, y hasta 15 días después no me avisan de que se va a retrasar indefinidamente, y en ninguna de estas ocasiones ofrecen la opción de cancelar el pedido de manera directa. Hasta cuando compro por ebay se me dá este tipo de información en todo momento y si se retrasan hasta las tiendas chinas te ofrecen la cancelación del pedido, aunque hayan realizado ya el envío.
Sigo diciendo que no tengo ninguna duda de que el envío llegará sin problemas, de que no tendré problemas con las garantías o de que si quiero devolverlo nadie me pondrá ninguna pega. Pero no quita de que la plataforma de ECI me parezca la menos recomendable de todas las que he probado, y son muchas y muy diversas. A pesar de las malas opiniones que podía leer en internet, yo no me lo esperaba.
No conozco lo que pasó en esa ocasión, pero si la compra era a Amazon o gestionada por Amazon (importante, porque no todos los vendedores de la plataforma responden como amazon, por eso es recomendable mirar este detalle antes de comprar) estoy seguro de que la comunicación fue bastante más nutrida que la que nos está dando El Corte Inglés. Por otro lado, en Amazon es posible cancelar, modificar o gestionar como quieras el envío desde la plataforma, mientras en ECI tienes un nº de teléfono al que he llamado en 5 ocasiones y nunca me han contestado y unos formularios para enviarles por mail. Sinceramente me parece increible que un centro comercial como ECI tenga una tienda online así.Exactamente lo mismo que a ti nos pasó a unos cuantos con una compra en Amazon. Concretamente un xf 50-230mm por 91€. Pues comprobarlo buscando en el foro.
Así que tampoco puedes fiarte mucho de Amazon
Pues a mi la paciencia con El Corte Inglés se me ha agotado! Acabo de comprarlo en Casanova foto!
A todo esto me han comentado que mañana empieza una nueva promoción de Fujifilm y que me hacen la factura con fecha de mañana para poder optar a ella, os tengo informados!
Enviado desde mi iPhone
Vale, me respondo a mí mismo. Doble cashback:
Promoción "cashback" doble de Fuji España del 24 de al 30 de diciembre
Mañana anularé el pedido en ECI
Me acaba de llegar un mensaje en el que me dicen que recibiré el objetivo el 9 de Enero. En mi caso es un 55 200 pedido el 26 de Noviembre. Desde esa fecha he recibido tres mensajes del ECI, uno confirmando la compra en el momento de realizarla, otro a las dos semanas diciendo que se iba a retrasar y este de hoy.
Tu caso Loislo, es identico al mío.
Yo solicité el mismo objetivo 55-200 el día 26.11.2016 y recibi confirmación con un num de pedido.
El 02 de diciembre me envian mail, indicándome que se va a producir retraso en la entrega del pedido , pero,.....¡Sorpresa!, en la referencia del mail, aparece un numero de pedido diferente.
El 23 de diciembre recibo otro mail donde me informan que el pedido esta previsto que sea entregado la semana del 09 de enero de 2017, y ¡Ojo! el número de pedido es el primero.
El día 30 recibo mensaje de MRW (transportista) para comunicar que la fecha prevista de entrega es 03.01.2017
Hoy, efectivamente he recibido, por fin!! el objetivo si bien la referencia del talón de venta (similar al albaran) que venía con el paquete y que ademas lleva fecha de 29.12.2016 , NO coincide con ninguna de la referencias de pedido anteriores.
He enviado formulario de contacto a Fuji, para explicar la situación y para que me indiquen cual es la fecha a partir de cuando comienza a contar el mes para solicitar la doble devolución.
Os mantendre informados.
Salu2.
Sigo a la espera de mi 16-55mm encargado el 25/11/16.
El vendedor me dice que es cuestión del distribuidor, que no le sirve el objetivo.
Me da dos opciones: o me espero hasta que tengan a bien enviarlo, o cancelo el pedido (y pierdo los 300 euros de cashback)