Phlor

Mi primera aportación al foro, recién llegado al universo fujista

phlor.jpg
 
Bienvenido, @Nexus , creo que es una foto que todos hemos realizado en su momento, probando el equipo. El presentar tu imagen en b&n, en este caso, es un plus.

Un saludo,
 
Bienvenido, @Nexus , creo que es una foto que todos hemos realizado en su momento, probando el equipo. El presentar tu imagen en b&n, en este caso, es un plus.

Un saludo,
Hola Asueto, qué sorpresa encontrarte por aquí. Nos conocemos de nikonistas, allí mi apodo era Django.
En cuanto a la foto, no está hecha para probar el equipo, la hubiera hecho igual, para bien o para mal, con cualquier otra cámara.
Nos vemos por aquí!
 
Hola Asueto, qué sorpresa encontrarte por aquí. Nos conocemos de nikonistas, allí mi apodo era Django.
En cuanto a la foto, no está hecha para probar el equipo, la hubiera hecho igual, para bien o para mal, con cualquier otra cámara.
Nos vemos por aquí!
Hola, Django!!! Sí, nos conocemos de Nikonistas, gran sitio, ahora un poco de capa caída.

Perdona si me he apresurado a dar mi opinión, pero la foto es la típica que hago yo cuando tengo que probar un objetivo como ese magnífico 35 1.4 que tienes (ya verás lo que lo disfrutas) o cualquiera macro. Como digo, el procesarla en b&n es un plus y la imagen me gusta.

Un saludo, nos leemos y espero ver más fotos tuyas!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba