Phones

Un momentazo, aunque ver un pequeñín hipnotizado por un teléfono móvil es algo que me chirría. Lo que me falla de la foto es el procesado: los blancos son grises y el fondo es muy oscuro. Quizá merezca una vuelta al cuarto oscuro digital, el momento lo merece...
 
JonDiez dijo:
Un momentazo, aunque ver un pequeñín hipnotizado por un teléfono móvil es algo que me chirría. Lo que me falla de la foto es el procesado: los blancos son grises y el fondo es muy oscuro. Quizá merezca una vuelta al cuarto oscuro digital, el momento lo merece...

Coincido al 100% con las apreciaciones de Jon, tanto por la "hipnosis" del pequeño como con respecto al tema del procesado.

Para lo primero no tengo nada que ofrecer, sólo pedirles a sus padres la lógica prudencia. Para lo segundo quizá esta captura de las opciones de revelado con las que he jugado de forma rápida arrastrando la imagen en Photoshop te pueda servir como pista para un procesado alternativo:

Nota: además del revelado, lleva un enderezado para que la vertical del edificio que queda detrás parezca vertical y que la toma no quede "torcida".

Buen momento, sí señor.

332mbev.jpg
 
Un buen momento que, como apunta Jon, merece la pena echarle un ratillo de procesado.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El enderezamiento que propone DeBilbao es un buen punto: mejora mucho la foto. En cuanto al resto del procesado, creo que algo intermedio sería lo ideal ya que, con los cambios, los rostros me parecen demasido blancos.
 
Gracias a todos por los comentarios......voy a darle una vueltecilla al procesado. Lo de los edificios no se hacerlo, será cuestión de ir aprendiendo.
 
Atrás
Arriba